martes, 28 de mayo de 2013

Capitulo 28, "Take me away"



ANTERIORMENTE.
Pepo se alejo y yo me quede un rato en la cocina comiendo un sándwich y tomando algo, mi celular tenia varios mensajes de distintos celulares, no los vi solo los borre de la bandeja de entrada, me fui a dormir era lo único que quería.
___________

Cuenta Lali.


Tire a Fede a un lado mientras el se reía de la situación y salí detrás de Peter pero Paula se interpuso en mi camino poniendo todo su cuerpo sobre mi para que no pasara, Cuando me logre zafar de paula fui directamente a la puerta y la vi entreabierta, supe que se había ido.

Hace 3 semanas ya que no sabia nada de Peter, con Euge estábamos en la primera semana de facultad y siempre me fijaba por los pasillos por si me cruzaba con un lunar pero nunca pasaba. El cursaba con mi hermano en mi misma facu lo cual era extraño no verlo. Cuando Victorio se junta con los amigos en casa mi lunar o mi ex lunar nunca cruza la puerta de entrada. Según Cande y Mery creen haberlo visto por palermo de la mano con una piba pero para mi se confundieron.

Los mensajes que le deje fueron eternos, las preguntas hacia sus amigos quienes preferían no contestar también, pensé en ir a su casa pero no me animaba, ya era mucha la presión que le ponía por una respuesta la cual no llegaba nunca, preferí dejarlo tranquilo y que el tiempo hablara.


Eran las 8 am y estaba de camino a la facu con mis libros en la mano, se veia como el cielo se nublaba rápidamente y las nubes grises de apoderaban de lo celeste, ami siempre me ha gustado la lluvia pero hace un tiempo me pone triste ver las gotas caer. Sabia que devuelta me iba a mojar toda asique pensaba pedirle a Euge que me llevara a casa. Iba tan deprisa que no me di cuenta con quien choque en medio del pavimento pero me hizo caer de culo al suelo húmedo,  cuando levante la mirada me fije que era Paula quien me miraba como si mi caida le hiciera mucha gracia.


Paula: ¿Necesitas ayuda lali? -Ironica-
Lali: No Gracias puedo sola.
Paula: Mucho tiempo sin verte, ¿como van las cosas con peter? -Rio-
Lali: Querida, ¿tenes claro que sos un asco? -La mire-
Paula: Linda, no es mi culpa que Peter no te quiera mas. -Hizo puchero-
Lali: ¿Y si te matas?. -Sonrei-

Tome mis cosas y di unos cuantos pasos para alejarme de esa pesadilla que tenia enfrente cuando la escuche gritar "Estamos saliendo", Lo cual me hizo frenar unos segundos pero cuando tome nuevamente aire segui  caminando. ¿Sera cierto?, ¿Peter y Paula?, sinceramente no queria pensarlo y menos hacerme la cabeza, esta turra era capaz de todo con tal de verme mal. Cuando llegue me sente alado de eugenia y ella se dio cuenta de mi cara asique le tuve que contar todo.

Euge: Esa mina no puede ser mas turra. -Se sorprendio-
Lali: ¿Te sorprende?, es una hija de puta.
Euge: Vos que pensas, ¿sera verdad?. -Me susurro-
Lali: Nose.. -Me quede pensando-

En ese momento llego la profesora de taller y nos hizo callar, la hora se nos hizo bastante rápida para mi gusto, le pedí a Eugenia que me llevara a casa pero no podía  ya que tenia un almuerzo con los padres de Nicolas y estaba re atrasada pero para mi suerte aun no se largaba a llover. Me fui caminando lo mas rápido que pude para que la lluvia no cayera sobre mi, en eso lo vi a el, en la plaza de palermo con una piba a caballito mientras trotaba, se veía feliz, su gran sonrisa seductora salia a flor de piel y sin esfuerzo.
Una cosa me aliviaba, Paula mentía pero otra me estaba haciendo daño, Si estaba con alguien mas.
Me quede tildada un par de minutos mirandolo para luego el encontrara mi mirada y parara su trote dejando a la chica en el suelo. La lluvia comenzo a caer con una gran fuerza sobre palermo.

_________________
Nose como pedirles perdooooooooooon! pero bueno, volvi o estoy tratando de volver.. ojala les guste

23 comentarios:

  1. Volviste!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pense que no volvias más!!!! Te extrañabamos, que buenoo

    ResponderEliminar
  2. Hola, que tal? Serias tan amable de recomendar en tu blog mi novela laliter/nicochi!? Es nueva, va por el septimo capitulo! Si queres y tenes tiempo pasate, se llama preso de este amor! Aca te dejo el link www.tusnovelalitter.blogspot.com ESPERO QUE PUEDAS.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. quiero maaaaaaaaaaaaas eh!!! nos has dejado abandonadas!!! :(

    ResponderEliminar
  4. Paula d veras k es un asco.

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaa masnoveeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. que peter deje que lali le explique .. MAS NOVELA:)

    ResponderEliminar
  7. MAAAAAAAAAAS LALITEEEEEEEEEEEEER

    ResponderEliminar
  8. yo opino maratooooon por los dias que no subiste jejeje

    ResponderEliminar
  9. MAAAAAAAS no nos podes dejar asi :(

    ResponderEliminar
  10. uno mas hoyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  11. mas :):) , LALITER QUE SE ARREGLEN PORFAAA

    ResponderEliminar
  12. No entiendo porque Federico la acorralo en la cocina y no dejaba que se valla

    ResponderEliminar
  13. NOOOOO VUELVE, LO DEJASTE EN LO MAS IMPORTANTEEE !!!!!

    ResponderEliminar
  14. Seguiiiiii dale no.podes dejarala asiiii

    ResponderEliminar