lunes, 15 de abril de 2013

Capitulo 27, "Take me away"


ANTERIORMENTE
Fue lo unico que pude decir antes de desaparecer, tome mi campera que estaba en la entrada y abri la puerta, no supe porque tuve esa reaccion y tampoco porque me estaba yendo pero era lo que necesitaba, estar solo.
____________

Cuando salí del departamento me dispuse a caminar, camine por horas sin parar, mi cabeza era un embole. Era de esas personas que cuando sentían angustia se le venían todos los recuerdos malos, Cuando era chico, unos 12 años mi padre nos abandono para irse con una piba menor que el, Gimena nunca supo los verdaderos motivos de la separación  yo supe por Tato quien me pidió que no le mencionara nada  a mi madre. Uno de esos recuerdos mas presentes que tengo es cuando tenia 15, Una noche de tormeta electrica a las 5 am tocaron la puerta como locos, era mi papa, se le notaba en la voz y en los gritos, mi madre abrio preocupada, peliaron durante minutos, se gritaban mutuamente, mi mama le pedía que se fuera, el al no aceptar y en su desesperación le pego una piña dejándola en el suelo. Pepo y Tato corrieron a separarlo y sacarlo fuera de casa, Yo mientras tranquilizaba a bauti quien era demasiado pequeño en esos tiempos. 

Estar borracho no justifica las pelotudeces que hacemos o llegamos hacer.
Mi celular sonó por primera vez según yo pero al mirarlo vi 3 llamadas de Mariana, 1 de Tato como también de Cande y otra de mi madre, fue a esta ultima a quien llame devuelta.

Gimena: Pit, ¿donde andas?, me llamo Tato y me dijo que no sabe donde fuiste.
Peter: Sali un rato, ahora voy para casa.
Gimena: Venite mi amor, Pepo esta con la novia pero maite se va en un ratito y bauti viendo tele en mi cuarto, ¿Te preparo algo?.
Peter: No ma, no quiero nada, llego en diez.
Gimena: Bueno te espero entonces, Te quiero hijo.
Peter: Yo tambien te quiero ¿sabes?, Gracias por todo.
Gimena: Venite nomas mi amor.

Cuando corte no me tarde en tomar un colectivo rumbo a belgrano. Me senti traicionado por lali, eso me causo angustia y esa angustia me trajo todos los recuerdos malos. Quizas ella se lo toma mas a la liguera que yo pero ami me estaba doliendo y no lo podia negar. Cuando llegue  me tope a Pepo en la cocina.

Pepo: ¿Y vos de donde venis?. -Se sirvio un vaso de agua-
Peter: Estaba donde Vico con Tato, un embole. -Me apoye en un mueble-
Pepo: ¿Que paso pipu?. -Desordeno mi pelo-
Peter: Nose -Pense- Quizas sea una estupidez.
Pepo: Que estupidez es tan grave para que tengas esa carucha.
Peter: ¿Te acordas de Lali?.
Pepo: Tu problema tiene pollera me parece pero ¿vos mal por una mina?, no te la creo.
Peter: Dale boludo hablo enserio.
Pepo: Pero Peter traes a todas mis amigas mas las de tato muertas, siempre me preguntan por vos.
Peter: Lali era especial. - Le quite el vaso y tome un trago-
Pepo: ¿Que cagada se mando?.
Peter: Me lleve una sorpresita. -Rei dolido- Se tranzo a otro delante mio.
Pepo: ¿Tan especial es que la compartis?, o ¿que la piba no te respeta como te mereces?. -Me miro-
Peter: Quizas me equivoque con ella.
Pepo: Definitivamente hermano, si te va a gustar una mina que no sea una que se garcha a otro. -Me dio unas palmadas en la espalda-
Peter: Gracias pepa, me voy a dormir estoy re cansado.
Pepo: Si yo tambien, hasta mañana pipu.

Pepo se alejo y yo me quede un rato en la cocina comiendo un sándwich y tomando algo, mi celular tenia varios mensajes de distintos celulares, no los vi solo los borre de la bandeja de entrada, me fui a dormir era lo unico que queria.
___________
CAPI DEDICADO A PETER, BESOS

20 comentarios:

  1. Lali, me parece que esto lo tienes que solucionar YA!!!!

    Me encanta la nove :D espero más, más, más! besos

    ResponderEliminar
  2. Y borra los ms,asi no soluciona nada,tienen k hablar.

    ResponderEliminar
  3. Dios,como vas a dejar así????seguilaaaaaaaaa,yayayaya,besos

    ResponderEliminar
  4. laliteeeeeeeeeeeeeeeer

    ResponderEliminar
  5. no nos dejes asi :((

    ResponderEliminar
  6. mas , que lali le explique porfavooooor

    ResponderEliminar
  7. me encanta sube otrooo

    ResponderEliminar
  8. que lali le explique YAAAAA!

    ResponderEliminar
  9. otro otro otro porfiss

    ResponderEliminar
  10. que perter no este con paula pq me mueroooo!

    ResponderEliminar
  11. cuando publicas mas nove @reinosopaula esta buenisima

    ResponderEliminar