sábado, 13 de abril de 2013

Capitulo 26, "Take me away"


ANTERIORMENTE
Paula: ¿Lali?, Disculpanos no queriamos interrumpir. -Sonrio con felicidad-
Peter: Definitivamente no queriamos. -Se dio media vuelta y se alejo-
_________________

Cuenta Peter.
Habia tenido un dia tranquilo junto a Lali, me sentia bien cuando estaba cerca de ella, me gustaba abrazarla, mirarla y hasta escuchar sus chistes malos de los cuales me reia por la cara que ponia al final de cada uno.
A la mañana siguiente Victorio me llamo para avisarme que ibamos a ver el partido en su casa y eso me causo una agradable sensacion por el hecho de tambien poder ver a lali al mismo tiempo. Cuando ya estaba fuera de lo de Vico senti nervios en la panza como cuando era nene y me gustaba una pibita de mi clase, amor a primera vista fue, ese recuerdo me causo una risa leve y una amplia sonrisa pero al verla a ella abrir la puerta, aunque estuviera sencilla al vestir y comoda con su pelo se veia hermosa, me miro extraño y eso si fue incomodo.

Peter: Ni que fuera un fantasma che, cambia la carita. -Rei-

Lali: ¿Que haces aca?. -Se noto su seriedad-
Peter: Tu hermano invito a todos para ver el partido, ¿soy el primero en llegar?. -Mire para adentro-
Me dio la pasada y entre de apoco e incomodo pero alguna explicacion tendria que tener.
Peter: ¿Te pasa algo?.
Lali: No nada, solo que no sabia que venias.
Peter: ¿Te molesta que este acá?.
Lali: No. -Rio nerviosa- Como me va a molestar.
Peter: Estas rara.
Lali: No pasa nada, no es mi mejor dia.
Peter: ¿Me abrazas que sea?. -Nos miramos-

Ella sonrio y yo estire mis brazos para que su pequeño cuerpo me encontrara, sus manos rodearon mi cuello y bese su mejilla, ella me guio de la mano hasta donde victorio y el grupo de chicos que ya habian llegado hasta ese lugar para poder ver el partido, cuando empeze a saludar a todos Lali desaparecio pero eso no me preocupo ya que Candela me tomo me la mano para que la acompañara a fumar en la terraza.


Cande: ¿Como van las cosas pit?. -Me miro cuando encendia el cigarro-

Peter: Todo bien, ¿vos con Vico?,¿Todo bien?.
Cande: Si todo re bien, ¿y vos con Lali?. -Me sorprendio su pregunta-
Peter:-Rei nervioso- Amigos, nos estamos conociendo.
Cande: Rapido se estan conociendo che. -Me miro complice-
Peter: Que queres decir.
Cande: Nada, se les ve bien nada mas.
Peter: ¿A que queres llegar Flaca?.
Cande: Te gusta, ¿no?
Peter: ¿Me tendria que gustar?. -Me hice el boludo-
Cande: Y se les nota.
Peter: Para mi es especial, muy especial.

En ese momento me taparon los ojos con dos suaves palmas y me hicieron adivinar quien seria, el primer nombre que se me vino a la mente fue el de mariana pero no lo podia decir por las dudas, asique nombre a Eugenia pero no, ella no era y como me equivoque me destaparon los ojos rieron y se sento encima mio una chica, su olor me parecia conocido, al separarla me di cuenta que era la amiga de mi hermano, paula, ¿que hacia aca esta chica?, desde cuando era de este grupo.


Peter: Pau, ¿que haces aca?. -Salude su mejilla-

Cande: Lo mismo me pregunto, ¿que haces vos aca?. -Se noto su enojo-
Paula: Vine con tu hermano pipu, lo invitaron y me dijo que vinieramos,   ¿no fue una linda sorpresa?. -Sonrio y movio mi pelo para atras-
Peter: Si, linda sorpresita. -Dije ironico-
Paula: Me duele un poco la muñeca, hace un rato me la pase a llevar, ¿tendran hielo por aca? -Se dirigió a Candela-
Cande: Si linda, pero no creo que con solo un poco de hielo apagues el fuego que llevas dentro, yegua.-Susurro la ultima parte-
Paula: En la nevera ¿no?, ¿Me acompañas piti?. -Se paro frente ami y tomo mi mano-

No me quedo alternativa que acompañarla hasta la nevera, en el camino me iba hablando de mi hermano y su salida de anoche lo cual me causaba bastante gracia por lo increíblemente borracho que llegaba hacer y la boludeces que hacia, Paula se sabia muy bien el camino hasta la cocina lo cual me pareció extraño porque nunca estuvo aca antes según yo.

Cuando abrio la puerta de la cocina se quedo palmada mirando hacia un punto fijo y eso me hiso chocar con ella, mire lo que ocurria, aunque habria preferido no haberlo hecho, Lali besando a un chico el cual nunca habia visto en mi vida, un poco petiso pero canchero, lo admito, mi cuerpo tomo acción y me causo una sensacion triste, rara y negativa, se me movio todo, la angustia de ver como se partian la boca me todo por sorpresa y se apodero de mi, Lali era especial, como dije muy especial pero ahora ya no tenia idea que era... 

Paula: ¿Lali?, Disculpanos no queriamos interrumpir.

Peter: Definitivamente no queriamos.

Fue lo unico que pude decir antes de desaparecer, tome mi campera que estaba en la entrada y abri la puerta, no supe porque tuve esa reaccion y tampoco porque me estaba yendo pero era lo que necesitaba, estar solo.

____________________

OTROOOO ESTOY TRATANDO DE VOLVER MAS SEGUIDO, BESOS

8 comentarios:

  1. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaaaa mas me encanta ntp sube cuando puedas y si puedes pasate por mi nove :D

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Suena a Paula complice d Federico.Esoero k Lalu le aclare pronto

    ResponderEliminar
  5. turros!!!! Paula y Federico... :s todo un complot para separarlos, estoy seguro!!!! Me encanta, espero más nove!!! :D besos

    ResponderEliminar