martes, 9 de abril de 2013

Capitulo 25, "Take me away"


Anteriormente
Mi hermano no podia ser mas boludo y inoportuno, las ganas que tenia de estrangularlo no me las quitaba nadie, este dia no podia ser peor.
_______

Le di la pasada a Peter para que pudiera entrar y el me miro extrañado, yo encambio corri mi mirada para que no la encontrara y di un paso atras para evitar un abrazo, mi rechazo hacia el fue evidente pero solo fue por la sorpresa que me lleve al verlo.


Peter: ¿Te pasa algo?.

Lali: No nada, solo que no sabia que venias.
Peter: ¿Te molesta que este acá?.
Lali: No. -Rei nerviosa- Como me va a molestar.
Peter: Estas rara.
Lali: No pasa nada, no es mi mejor dia.
Peter: ¿Me abrazas que sea?. -Nos miramos-

No me podia negar a un abrazo de el, sonreí y estire mis brazos para rodear su cuello, lo tome con ganas, el también lo hiso y beso mi mejilla, dejando un lindo beso que me hiso sonreír aun mas.

Lo lleve donde estaba mi hermano para que se acomodara y tambien para mantenerlo alejado de lo que estaba por suceder, en eso sono el timbre una vez mas, podia ser cualquier persona, Cuando me aleje para abrir me asegure de que Peter no estuviera cerca y lo vi en la terraza con Candela lo cual me despreocupo. Abri y vi parado a Pablo lo cual me saco un suspiro pero de inmediato al levantar un poco mas la cabeza y detras del cuerpo de mi amigo vi a Fede, canchero como siempre, todas las minas morian por el en la secundaria, me sentia como cuando bajas de una montaña rusa de muchas vueltas.

Despues de que Pablo me saludo para entrar, el se me acerco y me saludo tambien, su beso en la mejilla me causo un rechazo notable y le puse un poco las manos para que se alejara de mi.


Fede: ¿Como estas?.

Lali: Bien gracias, ¿vos?. -Mirando para todos lados-
Fede: ¿Te pasa algo?.
Lali: No nada, vamos a la cocina.
Fede: ¿Puedo saludar a tu hermano?.
Lali: Esta ocupado ahora, despues. -Menti-
Fede: ¿En que anda el jodon ese?.
Lali: Esta con amigos, ¿te parece que hablemos en la cocina?.
Fede: Donde vos quieras hermosa.

Lo arrastre hasta la cocina por la espalda ya que el insistia en saludar a mi hermano, el cual estaba con la mayoria de sus amigos incluido Peter, cuando sentia que ya tenia todo bajo control al cerrar la puerta de la cocina, Fede se me lanzo ensima posando sus manos en mi cuerpo y presionandome hacia el.


Lali: Para, no te dije que si para esto, soltame. -Me sentia incomoda al no poder alejarlo-

Fede: Te extrañe, que bueno que vos tambien.
Lali: Yo no te extraño Federico entendelo ¿si?. -Tome un tono serio y se notaba mi molestia-
Fede: No te creo. -Presionaba mas-
Lali: Soltame Fede -Eleve la voz-
Fede: Hey tampoco el showsito ¿si?, vos me invitaste, no te hagas la santa aca.
Lali: Federico para, me estas lastimando.-Logre safarme y me aleje-
Fede: ¿Me tenes miedo mi amor?. -Hiso puchero-
Lali: ¿Que decis?, Estas enfermo.
Fede: ¿Yo enfermo?, sos una trola Lali. -Se fue acercando-
Lali: Ubicate estupido, no estas en cualquier lado, estas en mi casa.-Decidi acercarme a la puerta-
Fede: Sos forra mariana, me dejaste por nose que corno y ahora me llamas para te haces la estupida, ¿que queres?, ¿Volverme loco?, ¿eso queres?. -Se acerco rapido y tomo mi muñeca con fuerza-
Lali: Soltame Federico, Soltame ahora. -Mis ojos se llenaron de miedo-
Fede: Te suelto un carajo pendeja.

Me tomo con mas fuerza y poso su mano en mi boca para que yo no gritara, con la otra agarro mi cuerpo con fuerza y asi no poder moverme, se sintió como se abría la puerta y para el no hubo mejor opción que besarme a la fuerza tratando de disimular la escena de agresión que había tenido hacia ami, no pude zafarme y ese beso no era nada comparado con los besos que había recibido recientemente por parte de Peter, cuando teníamos los labios juntos sentía como mi estomago se revolvía pero en forma extraña, no sentía nada por Federico y eso por parte me aliviaba.

Cuando pude girarme vi a Paula, la misma chica con la que Fede me había cagado aunque no le di importancia ya que detrás de ella y tomado de su mano estaba Peter quien con solo ver que el beso me involucraba a mi cambio su cara de felicidad en dos segundos y la transformo en una cara que nunca había visto de parte de el, una muestra de angustia.

Paula: ¿Lali?, Disculpanos no queriamos interrumpir. -Sonrio con felicidad-

Peter: Definitivamente no queriamos. -Se dio media vuelta y se alejo-

__________________________________
PERDOOOOOOOOOOOON POR DEJARLAS TANTO TIEMPO!! PERO VOLVI Y LES PROMETO TRATAR NO DEJARLAS EN BANDA DENUEVOO! CREO QUE ENTRE HOY Y MAÑANA SUBO MAS!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Nonononononononoooooo!!!
    Otrooooooooo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. espero que peter deje que lali le explique y le crea

    ResponderEliminar
  3. lo odioooooooooooooooooooo, no le puede hacer eso a lali
    ojala peter escuche la explicacion
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  4. Si Peter va d ka mano d Paula xk se mosquea

    ResponderEliminar
  5. nonononooooo quiero, necesito saber que pasa!!! ahhhhh

    ResponderEliminar