sábado, 2 de marzo de 2013

Capitulo 15, "Take me away"


ANTERIORMENTE
Peter: ¿Me vas a decir que no sentis nada cuando nos miramos?, porque yo siento algo que no puedo controlar.

_______________


Cuenta Peter.


Lali se fue de la cocina y mi madre empezo hablar, me informo que mi padre no paraba de llamar.

Peter: Y bueno decile que me mori, facil mama.

Gimena: Peter para con la falta de respeto.
Peter: ¿Queres que lo trate con respeto a ese tipo?.
Gimena: Es tu papa.
Peter: No es mi papa y no lo voy a tratar como tal, que se joda.

Salí de la habitación dando pasos fuertes, mi rabia se notaba a flor de piel, no quería hablar del tema, ni que me preguntaran nada sobre ese tipo, quería distraerme y no pensar mas, me dirigí al patio donde estaban todos los invitados, Converse un rato con los amigos de mi hermano mayor, Juan pablo, Tato le decimos, eran 4 años mayores pero jugabamos rugby juntos, en eso aparece Paula quien era amiga de tato también.


Paula: Pit, Que pintoso estas hoy.-Se colgó de mi cuello-
Peter: Gracias Pau.
Paula: Que te parece si me acompañas a tomar algo. -Se paro enfrente mio y me guiño el ojo-
Peter: Sabes que ya tome algo y me duele un poco el estomago.-Mentí-
Paula: Entonces, ¿Queres que te cuide?.
Peter: Gracias pero estoy bien.
Paula: Dale Lanzani, afloja. -Me acercaba mas a ella-
Peter: Para un poquito Paula, Pensé que ya habíamos aclarado esto. -La saque con suavidad-
Paula: Pensé que si la remaba podrías cambiar de opinión.-Me abrazo nuevamente-
Peter: Hey Pau, Ya hablamos esto y no sirve que la remes, entre vos y yo no va a pasar nada. -La saque-
Paula: Que pesado que sos pendejo.

Me tiro todo el pelo en la cara al darse la vuelta y se alejo, Apareció a mi lado Nicolas quien traía dos vasos de alcohol.

Nico: Mira lo que te traje amigaso. -Me paso el vaso-
Peter: Epa, que buen amigo que sos. 
Nico: Contamos tres y nos mandamos de una al seco.

Llegamos al tres y cada uno tomo el liquido de su vaso lo mas rápido que pudo, para acabar con una fea expresión en la cara, seguimos tomando con Nico hasta que me di cuenta que Lali no estaba por ningún lado, me encontré con Candela quien andaba sola dando vueltas por la casa.

Peter: Cande, ¿sabes donde esta Lali?.
Cande: Se fue con Euge, hace un rato ya.
Peter: ¿Como que se fue?.
Cande: Si, se fue, la piba metió un verso rarisimo, según ella estaba cansada y se iba a su casa.
Peter: ¿Me pasas su numero?.
Cande: ¿Porque tan preocupado Lanzani?, ¿Te gusta la petisa?. -Me Molesto y puso cara de sorprendida-
Peter: Y si me gustara que. -Rei- Por ahora solo quiero su numero, ¿Me lo das?
Cande: Yo sabia, la petisa se hace la boluda siempre.
Peter: Hey, ¿me das el numero?.-La interrumpi-
Cande: Bueno che, sos insistente.

Ella me paso el numero para que yo llamara, eso hice, la llame y la seguí llamando pero no contesto ninguna, asique le mande un mensajito, Candela me había dicho que Lali se fue con Euge, le pedí su numero también y ella si contesto.

AL TELEFONO.
Peter: Euge, Que haces, soy Peter.
Euge: Peter, ¿paso algo?.
Peter: No nada, Quería saber porque se fueron.
Euge: Ah eso, bueno nada Lali estaba cansada y yo también.
Peter: ¿Segura que fue por eso?, Mira que Candela no les cree mucho y yo tampoco.
Euge: Sabes que, te voy a decir una cosa, con mi amiga vos no jugas.
Peter: ¿jugar?,¿con quien?,¿hablas de lali?,¿porque decís eso?. -Me sorprendí-
Euge: Tanta pregunta che, solo te digo que te vio con la turra de Paula.
Peter: Paula es mi amiga, nada mas.
Euge: Si y también el gato que le saco el novio anterior.
Peter: ¿Me hablas enserio?, No tenia idea.
Euge: Si Peter, esa piba que te abrazaba es la misma que se comio al ex de Lali.
Peter: Bueno hablamos después, voy a llamar a Lali, chau besos.

Apenas corte agarre las llaves de mi auto y salí por la puerta de entrada, prendí el motor y me dirigí hacia lo de Lali, me demore unos 15 minutos de belgrano hasta palermo, eran las 2:57 pm y yo estaba parado afuera del departamento de Lali, no sabia si subir o irme nuevamente a casa, Llame a Candela para saber que hacer y ella solo me dijo que hiciera lo que me hiciera mejor ami. Respire, tome valor y subí por el ascensor, escribí un mensajito de texto antes de tocar el timbre para que ella supiera lo que estaba por pasar, espere fuera de su puerta 5 minutos, con el corazón en la mano, sin saber que decir al verla, practicando un discurso, hasta que pude derrotar el miedo que me daba la situación de rechazo y toque su timbre, pasaron un par de segundos y ella me abrió  hermosa como siempre, chiquita pero hermosa, cabello lacio, labios gruesos, era lo que mas me gustaba de ella.

__________

y bueno, aca de nuevo jajaj habla el bombon, ojala les gusteeeeeeee un beso a todas.

8 comentarios: