jueves, 7 de marzo de 2013

Capitulo 18, "Take me away"


ANTERIORMENTE
Con los dos mensajes sonreí y me puse feliz, me gustaba volver a sentir esto de las mariposas en el estomago y cosquillitas cada vez que pensaba en el.
________________

En mi departamento estuvimos Cande, Vico y yo viendo peliculas toda la tarde, ellos se hacian mimos pareciendo estar enamorados pero yo definitivamente aun no aceptaba esa relacion, conocia muy bien a mi amiga y siempre hacia sufrir a los tipos con los cuales estaba, y este tipo era mi hermano. Recibi un llamado telefonico que esperaba.


AL TELEFONO

Lali: Pense que no me llamabas mas.
Peter: Me extrañabas?.
Lali: No dije eso.
Peter: Pero lo sentis.
Lali: -Rei- ¿Donde vamos hoy?.
Peter: ¿Salis conmigo entonces?.
Lali: Si vos queres.
Peter: Obvio que quiero La, Entonces paso por vos a las 9 pm, ¿te va?.
Lali: Dale, te espero.
Peter: Te mando un beso, chau.
FIN LLAMADA

Faltaban 2 horas para que me pasaran a buscar, me duche para luego arreglarme, me seque el pelo y lo deje un poco ondulado, me maquille lo mas simple que pude para no llamar mucho la atención, gaste mucho tiempo probándome ropa hasta que me quede con unos jeans ajustados, una remera con diseño re linda y las infaltables plataformas con taco paruolo. Espere en el living con los recientes novios quienes irían a Rumi con nosotros en el auto de Peter.

A la hora llego Peter, lo supe por una llamada que me hiso diciéndome que bajáramos, yo me fui de copiloto y los demás atrás.

Entramos a Rumi y había mucha gente por todos lados, ya no sentia esa puntada en la panza cada vez que iba, ahora era diferente, lo tenia a el, aferrado ami, tomándome la mano como si no me la fuera a soltar nunca. 
La música del boliche sonaba al ritmo de "Get it started", vi a mi grupo de amigos en el VIP por el cumpleaños de Gaston pero Peter me pidió bailar en la pista general y no me pude negar a su sonrisa.

Peter era de los pibes que bailaban muy bien y al mismo tiempo nunca aburría, cada vez que tenia la oportunidad me acercaba a el y me miraba para luego reír pero en una me tomo la mano y me pidió que lo acompañara a una esquina del boliche, la cual era oscura y alejada.


Lali: ¿Que buscamos acá?. 

Peter: A vos. -Me tomo la cintura con sus dos manos-
Lali: -Reí- Que decís.
Peter: Quería estar con vos, ¿tiene eso algo de malo?.
Lali: No pero aun no saludamos a Gaston.
Peter: Podemos ir después. -Se acercaba-
Lali: Mejor ir ahora. -Nerviosa me separe y me aleje-
Peter: Lali. -Tomo mi mano y me volvió a poner en la misma posición-
Lali: Peter, no jodas, vamos a saludar a Gas. -Lo empuje para que se alejara-
Peter: Veni -Estiro su mano-
Lali: -Sonreí- Para que.
Peter: -Tomo mi mano y me empujo contra su cuerpo- Para esto.

Nuestras Bocas se encontraron con la ayuda de sus manos, una en mi nuca y la otra agarrando firme mi cintura, porfin habíamos encontrado ese beso que ambos esperábamos  al principio fue algo muy sorpresivo a lo cual no supe reacción pero al rato el me guió en un gran beso, sus labios fueron abriendo los míos  su lengua encontró a la mía y la timidez se fue poco a poco, lo tome del cuello y lo acerque aun mas ami para poder sentirlo por completo, no quería que ese momento terminara pero el se separo para mirarme y me encontró con la boca abierta, solo hiso una mueca de risa y volvió a mis labios dejando un beso corto pero lindo.


Peter: ¿Vamos a saludar?. -Me miro pero sin soltarme-

Lali: Sos tan lindo. -Rió y me beso-
Peter: Dale vamos. -Tomo mi mano-
Lali: ¿Tiene que ser ahora? -Lo tome de la cintura-
Peter: Sos bipolar eh.
Lali: Vos sos el que me hace cambiar de opinión.
Peter: Yo?, ¿y que se supone que hice para que cambies de opinión?.
Lali: Esto.

Esta vez lo bese yo, tome la iniciativa y se noto que eso le encanto por el modo en que me besaba, que lindo era, no podía esperar menos de sus labios y hasta era mejor de lo que pensaba, las mariposas se sentían por todos lados y no me dejaban en paz, las manos de Peter recorrían mi espalda sin problemas, sentía algo que nunca había sentido al chaparme a un pibe, era bastante especial.


Peter: Vamos hermosa.-Sonrió y tomo mi mano-


Solo pude responderle con una sonrisa para seguir la dirección que dejaba su cuerpo y guiarme de su mano, me sentía protegida y feliz, si, Peter me hacia feliz.
_______________________

CHAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

LES JURO QUE EL FDS HAGO MARATON!!! besosososoosososos

5 comentarios:

  1. Jajajaj,al fiiiiin!!!!!!!jajajaj,me encanta...siiiiiiiiii,maratón-ton-ton!!!!!!!!jajajaj,seguilaaaaaaaaa!!!!!!!masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,besotes!!nos leemos:-D

    bethket

    ResponderEliminar
  2. jbgikycdtxrsxdcvublk
    que besooooooooooooooooo
    y lleo lo tan esperadoooo
    me encantooo!!!
    quiero massss
    besotes @ari_stafe

    ResponderEliminar
  3. Porfin chape siii :) me encanto quiero más

    ResponderEliminar
  4. ahhhh bueno!!! ahhh buenoooo flor de chape! y LAli no quería y al final no quería soltarlo ajajajja estuvo en luchas de quería :P AME el capítulo!!!

    ResponderEliminar