martes, 12 de marzo de 2013

Capitulo 21,"Take me away"


Anteriormente.
Ordene la casa ya que victorio era muy desordenado y el departamento iba de mal en peor.

__________________



Ya estaba lista para recibir la llamada tan esperado de Peter, Estuve 30 minutos dando vueltas por el despartamento inventando cosas para hacer, hasta que mi celular que estaba encima de la mesa sono y corria a contestar.

AL TELEFONO

Lali: ¿Peter?.
Euge: Prefiero que me digas Euge o Eugenia si no te molesta. -Rio-
Lali: Me confundi, perdona.
Euge: A pero que animada me contestas che. -Critico-
Lali: -Rei- Tarada, solo que estoy un poco nerviosa, me invito a su casa hoy y aun no me llama. -Dije algo alterada-
Euge: Calmate nena, te va a llamar.
Lali: ¿Como estas vos?
Euge: Te tengo un noticion.
Lali: ¿Que?, No me asustes.
Euge: Nico me invito a salir, vamos a comer hoy a la noche.
Lali: NAAA!!, porfin se puso los pantalones ese pibe.
Euge: El consejo de Rochi funciono.
Lali: ¿Te chapaste otro?, ¿en su cara?.-Me sorprendi-
Euge: No tanto asi, solo unos picos y el furioso me saco.
Lali: ¿Y que te dijo?.
Euge: Que estaba siendo un tarado y me beso.
Lali: ¿Asi nada mas?.
Euge: Si -Rio- Luego me fue a dejar a mi casa y me invito a salir.
Lali: ¿Estas feliz?.
Euge: No sabes cuanto. -Reimos- Bueno te llamo luego para no cagarte la llamada, besos.
Lali: Chau, me llamas cuando termines de comer.
Euge: Obvio, chau.

Le corte a mi amiga y vi si habia recibido alguna llamada entremedio pero no, eran las 3:35 pm y Peter aun no llamaba, me sente a mirar el celular, hasta que porfin vi su nombre en la pantalla.

AL TELEFONO
Lali: Hola.
Peter: Lali, ¿Que haces?.
Lali: ¿Peter?, nada estaba un poco ocupada. -Menti-
Peter: ¿Te llamo despues?.
Lali: No deja, ¿Como estas?.
Peter: Bien y vos?, ¿Venis hoy?.
Lali: A las cuatro ¿no?.
Peter: Si.
Lali: Bueno, estoy alla a las 4 mas o menos.
Peter: Te espero, un beso.
Lali: D
ale, otro para vos.
Peter: ¿Lali?.
Lali: ¿Si?.
Peter: Te quiero.

Me corto sin esperar mi respuesta, aunque fue mejor porque quede en estado de shock, queria responder pero sabia que no iba a salir nada, estuve un par de minutos asi hasta que me pare para ir a lavarme los dientes y partir. Me subi al auto, estuve 10 minutos en el sin trafico hasta llegar a belgrano, en esa casa blanca con muchas plantas en la entrada, me estacione para luego bajarme y tocar el timbre en eso salio un chiquito rubio a abrirme la puerta.


Lali: ¿Esta Peter?.

xxx: Si esta, ¿vos quien sos?. -Se asomaba por la reja-
Lali: Soy amiga de Peter, me llamo Mariana.
xxx: Vos sos la novia, esos me dijo ayer, yo soy Juan Bautista. -Me abrio-
Lali: ¿Vos sos bauti?, mira lo guapo que sos,Peter me conto de vos pero no crei que fueras tan guapo. -Lo salude-
Bauti: Soy re canchero, mas que Peter, el siempre lo dice.
Lali: Y tiene razón. -Sonreimos-
Bauti: Veni que te llevo con el.-Me tomo de la mano-

Me llevo dentro de la casa y me mostro la mayoria de las habitaciones, aun no venia a Peter por ningun lado, el nene me dijo que tenia tres hermanos mayores, primero estaba Tato, Luego Pepo y por ultimo mi bombon Peter. Bauti me llevo a la cocina donde estaba su mama preparandole la merienda al chiquitin.


Bauti: Mira mama, la novia de Peter me vino a ver.

Gime: Mira vos, ¿Lali no?. -Me saludo-
Lali: Mariana, Me dicen lali. -Sonrei nerviosa-
Gime: Yo soy Gimena la mama de estos galanes, ¿Tenes hambre?. -Me mostro unas medias lunas-
Lali: No, gracias pero estoy buscando a Peter.
Bauti: Peter esta fuera, ¿te llevo?.
Gime: Dejemos a los chicos solos un momento, ¿bueno bauti?. -Lo tomo de la mano-
Bauti: ¿Pero me tenes la merienda lista?. -Sonrio-
Gime: Todo listo mi amor, vos sentate.-Lo tomo para sentarlo en la silla- Mira lali, pasas la ventana del living que da para el patio y vas a ver a Peter en la terraza.
Lali: Bueno, muchas gracias y un gusto conocerlos.
Bauti: El gusto es mio Lali.-Dijo con la media luna atravesada-

La madre y el hermano menor eran bastantes dulces y eso me hacia sentir mas comoda. Me fui en busca de Peter, pero mientras mas me acercaba a la ventana, mas se escuchaba una guitarra que venia de fuera, escuche su voz pero entonada.


"At night when the stars
light up my room
I sit by myself
Talking to the Moon
Try to get to You".

Lo mire apoyada en la pared mientras el cantaba y tocaba la guitarra hasta que se dio vuelta hacia atras y se dio cuenta que yo estaba ahi.
______________________

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas por todooo! y por seguir leyendoooo, ojala tenga tiempo el finde para hacer maratooon!!!! besosbesos.

7 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaa,jajajaj,e mori de ternura!!!!!!!!!!jajajaj,me encantaaaaaaa,masmasmasmasmasmasmasmasmasmaaaaaalmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,muymuymuy buena,seguilaaaaaaaaa,nos leemos,besotes!!!!!

    Bethket

    ResponderEliminar
  2. meeeeeeeeeeeee encantooo

    ResponderEliminar
  3. jajaja q amor bauti
    me encanto el cap
    beso @Ari_Stafe

    ResponderEliminar
  4. ayyyy me como a Bauti! jajajaja se nota que aprendió bien del hermano mayor ;) Espero el que sigue!!!!

    La nove está cada vez más buena!

    ResponderEliminar