sábado, 23 de marzo de 2013

Capitulo 24, "Take me away"



ANTERIORMENTE
"Decime cuando y donde, Tene claro que es solo para que dejes de joder. La"
____________

Estaba un poco nerviosa esperando la respuesta de el mensaje que habia enviado hasta que tuve que llegar.

"Entonces nos vemos mañana, Vico me dijo donde estan parando, voy yo como a las 5 y pico, besos te amo hermosa. Fede"
¿Te amo hermosa?, como podia ser tan hijo de puta, si eran las palabras que lo describian, tendria que esperar hasta mañana para volver a verlo y decirle todo lo que tenia como un nudo en la garganta sin poder salir pero ¿era necesario que viniera hasta aca?, ¿a mi casa?, no tenia cabeza para pensar y necesitaba que toda esta estupides terminara asique no respondi pero sali de mi cuarto para hablar con mi hermano y su mania de decirlo todo a los menos indicados.
Lo encontre con Candela chapando en la cocina.

Lali: Victorio vos sos o te haces. -Entre agresiva-

Vico: ¿Que?, ¿Que te pasa?. -Confundido dejo a Cande de lado-
Lali: Le dijiste a Fede donde estabamos viviendo, ¿Vos sos no?.
Vico: Hey!, para un poquito con la agresión  solo le dije por buena onda, en una conversación.
Lali: Tenias claro que yo no queria eso.
Vico: Para mariana, tus problemas son tuyos, Con Fede tenemos buena onda.
Lali: ¿Hablas enserio?, Es el pibe que engaño a tu hermana.
Vico: Lali, Yo hable con el y me dijo que nada que ver, fue una confucion tuya.
Lali: ¿ME ESTAS JODIENDO?. -Grite-
Cande: Lali para un poquito, baja el tono. -Poso su mano en mi hombro-
Lali: No te metas Candela, no tenes nada que ver.-La saque-
Vico: Tampoco la trates asi. -Abrazo a cande-
Lali: Vos no sos el indicado para decirme nada Victorio, te ganas el titulo de los boludo. -Lo apunte con el dedo-
Vico: Andate a tu cuarto Mariana y deja de joder, histerica. -Me dio la espalda-
Cande: La, tranquila.
Lali: ¿No pensas pedirme perdon que sea?.
Vico: Perdona lali, no sabia que te iba a molestar tanto, pense que ya no te importaba.
Lali: No me importa.
Vico: No se nota.
Lali: Callate boludo, viene mañana.
Vico y Cande: ¿QUEE?. -Subieron la voz-
Lali: Vamos aclarar un par de cosas nada mas.
Cande: Vos te volviste loca.
Vico: Para que te explique esta bien.
Lali: Dejemoslo asi, me voy acostar.

A los 5 minutos ya estaba metida en mi cama apunto de dormir, antes puse el despertador a las 11 am., fue asi como dormi profundamente pero con sueños extraños los cuales me incomodaban bastante, Ya era de mañana y sinceramente este no iba hacer mi mejor dia, eso era seguro.
Hice hora toda la mañana para que el dia se pasara mas rapido, el reloj estaba por marcar las 5 y yo aun no me sentia comoda con nada, estaba de mal humor, media desarreglada por el hecho de no darle mucho importancia a la situacion y hasta parecer relajada, cuando mi timbre sono mi estomago hiso un giro de 360°, el cual me dolio pero tuve que asumir y tomar el asunto con madures, fue cuando abri la puerta y lo vi a el, ¿PETER?, ¿porque Peter estaba parado en mi puerta?, ¿Donde estaba Federico?, ¿Como le explicaba a Peter que esperaba a otro y no a el?.

Peter: Ni que fuera un fantasma che, cambia la carita. -Rio-
Lali: ¿Que haces aca?. -Abri los ojos como nunca-
Peter: Tu hermano invito a todos para ver el partido, ¿soy el primero en llegar?. -Miro hacia adentro-

Mi hermano no podia ser mas boludo y inoportuno, las ganas que tenia de estrangularlo no me las quitaba nadie, este dia no podia ser peor.
_______________

Y va el capituloooooooooo! disfruten de lo que va jajajaja besos
¿LLEGARA FEDE?

11 comentarios:

  1. NO NOS PUEDES DEJAR ASIIIIIIIIIII !!!

    SUBE OTRO

    ResponderEliminar
  2. Si el de la foto es Federico tengo que decir que no esta nadaa mal jaja

    ResponderEliminar
  3. me estás jodiendo?! Victorio no puede ser más tarado!!!! o sea primero la dirección y despues esto... me parece que es o se volvió tarado estando con Cande... o simplemente le importa un pomelo Lali! Espero que Lali aproveche el moemnto y hable con Peter así tiene apoyo para despues de su charla con Federico porque por lo visto en Cande y Vico no va a encontrar contención!

    Me encanta!!!!! y espero más ;D besos

    ResponderEliminar
  4. Claro k llegara Fede ,y seguro se hace el importante y ganador.Problemas para Lali y Peter.si k es boludo Vico,un boludo importante al menos podia haberla avisado cuando le dijo k iria Fede.

    ResponderEliminar
  5. Cuando subes? Lo dejaste en lo mas intrigante

    ResponderEliminar
  6. Emmm,que pacho??,desaparecimos??,enero que estés bien!!!!!!!!seguilaaaaaaaaa!!!!!!!!me quedo cn la intriga sino...me encanta,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,besotes

    Bethket

    ResponderEliminar