martes, 19 de febrero de 2013

Capitulo 1, "Take me away"


Relata lali.

15 de enero, Con mis amigas planeamos estas vacaciones hace meses, ahora todas eramos mayores de edad y podíamos salir del país sin problemas, eran las ultimas vacaciones antes de entrar a la facultad por primera vez. Las cinco nos fuimos en un auto, manejaba Rocio que decidió poner su kia rio5 para ir todas juntas hasta reñaca de chile, nunca había viajado a Chile al igual que Euge fue nuestra primera vez, en cambio Candela y Mery vinieron el verano pasado con la familia de la flaca.
Fue un viaje agotador de mas o menos 20 horas, al llegar a mendoza decidimos dormir una noche de las 15 ya que eran muchas horas para seguir en el auto, pero ya llegamos a destino y estamos re felices con el departamento que alquilamos, muy cerca de la playa a pasos en realidad, con euge mi mejor amiga tomamos nuestros bolsos y fuimos a recorrer un poco, ya que las demas no aguantaron el cansancio. Recorrimos la enorme playa con mucha gente alrededor y por todas partes, sentía que nos miraban mucho pero no me molestaba era más un alago, decidimos parar a tomar algo en un bar frente a la playa llamado "sunset". Las dos nos pedimos lo mismo de siempre daikiri de frambuesa y tengo que admitirlo estaba buenisimo al igual que una tropa de chicos sin polera bailando sobre unas mesas.
-Che la, mira esos pibes- dijo mi amiga señalando con la mirada-
-Si los vi, tremendo show de strippers se estan mandando- reímos-.
Con mi amiga ignoramos el dedicado show de los pibes y seguimos nuestra conversión. Al rato Euge recibió un Whatsaap de Candela.
-Cande: Me levanto y no las veo... ¿QUE PASHO?
-Euge: Hasta que despertaron las marmotas, vinimos con lali a tomar algo.
-Cande: Donde andan, para ver si llegamos
-Euge: Dejame preguntar, te aviso flac-Cande: OK.

Al instante Euge en un acto reflejo tomo la mano de un rubio para interrumpir su paso.-Perdoname, vos sabes como se llama esta calle? y el numero? -La vi re colgada con los ojos del caño con el cual hablaba-
-Av, Borgoño pero el numero ni idea bonita- Con un acento que se me hacia semejante-
-Que tarada pense que eras chileno - De inmediato su cara tomo un color colorado-
-Tranqui todos nos confundimos estando en otro país no?- Le sonrió mientras se alejaba-

Conociendo a Euge acaba de enamorarse con esa sonrisa y no va a dejar de pensar en el hasta volver a verlo. Le quite su celular para poder contestarle a candela, ya que mi amiga estaba en un estado de shock profundo.
Euge: Av. borgoño, no sabemos el numero pero es un bar llamado sunset, se vienen?
Cande: Vamos!
Euge: Les pido lo mismo de siempre?
Cande: Si nos conoces, sorprendenos jaja.
____________________________________

Estoy recien empezando.. espero que les guste! y esperen ansiosas la llegada del caño, mi caño soñado pit!!! traten de comear, besooooos.

1 comentario:

  1. me encantó!!! :) ya espero el próximo y ese encuentro!

    Besos y más!!!!

    ResponderEliminar