jueves, 21 de febrero de 2013

Capitulo 6, "Take me away"



Anteriormente
Porfin se su nombre y para mas remate el bombón de mis sueños esta en mi propio departamento.

_______________

Cerré la puerta de mi pieza y me senté en el borde de la cama tratando de calmar todo mi cuerpo, que no me dejaba ni respirar de la presión que sentia en mi pecho, Eugenia no se callaba la boca no entendía nada de lo que decía, hablaba rapido, gritaba emocionada y no modulaba.

Mi nuevo cuarto era relativamente grande me habia traido todo lo que tenia en mi antigua casa asique estaba mas o menos igual, solo que con mas espacio para mi escritorio blanco, mi alfombra peluda y varias cosas que yo misma había elegido, lo que mas me gustaba de mi nueva pieza era que tenia baño propio y una puerta que daba a mi gran closet lleno de mi colección de zapatos que tanto me gustaban, la mayoria con 12 cm de altura para poder disimular mi baja estatura.
Al relajarme y tomar el control de mi cuerpo logre entender lo que mi amiga trataba de decir.

-Asique hoy entramos a vip -Dijo tomando mi laptop-
-Te dijo que si el rubio? -Pregunte aturdida-
-Se llama Nicolas para que dejes de decirle rubio de una vez y si me dijo que van todos -Concentrada en la pantalla-
-¿Todos quienes? -La mire-
-Sus amigos Lali que se yo, listo ya mande nuestros nombres -Cerro mi laptop y la dejo al lado-
-¿Nuestros nombres? ¿para que?-
-Para la lista Lali, se los mande a Nico, hablando de el me voy a verlo- abrio la puerta y luego la cerro-

Eran las 7:30 pm y Rocio me había mandado un mensajito donde me avisaba que venían antes de las 9, me levante para ordenar un poco mi pieza y decidí ducharme para después cambiarme, mas o menos me llevo 20 minutos la ducha y unos 15 en elegir mi ropa para la noche, unos jeans negros pitillos, una remera de los rollings blanca, chaquetita de mezclillas sin mangas y lo que mas me gustaba unas plataformas paruolos negros, me seque el pelo y me estaba maquillando cuando escuche que tocaban la puerta de mi cuarto.

-Pase- Grite desde mi baño-
-Mariana estas ocupada?- escuche la voz de mi hermano-
-No, me estaba echando brillito pero ya esta, paso algo?- dije mientras salia del baño-
-Te molesta si se quedan los chicos a el preboliche con tus amiga?- Se asomaba por la puerta-
-¿Vas a rumi?- le pregunte-
-Si vamos todos, Nico Riera es ahijado del dueño- Explico y supe de que Nico hablaba-
-Mira vos- pensaba-
-¿Me vas a contestar?- Pregunto-
-No me molesta Vico -Reí- Sos mi hermano y es tu casa
-Que bueno porque igual se quedaban -Río- Ah se me olvidaba, tus amigas están acá-Cerro la puerta-

Mis amigas ya habían llegado y no me avisaron, mire la hora 9:26 pm, era yo la atrasada, tome mi celular, mi bolso y sali de mi cuarto rumbo al living donde vi cuatro chicos y mis cinco amigas sentados entre los sillones y la mesa de centro con el alcohol encima, pero no veía a Peter como dijo que lo llamara, no estaba y tampoco iba a preguntar por el a sus amigos si no los conocía. Me senté y compartí con los chicos que nunca había visto, hasta que me aprendí sus nombres, eran tres rubios, estaba Nicolas, Gaston que se veia que era buen pibe y el otro era el enamorado de Cande el cual no dejaba de mirar la flaca, Agustin sierra se llamaba, el ultimo era un tal Pablo morocho y de ojos claros.

Ya todos medios ebrios decidimos ir al boliche o mejor dicho rumi, llamamos dos taxis para ir las chicas en uno y los chicos en otro, cuando llegamos ahí entramos igual que celebridades ni fila hicimos pero la sensación y los sentimientos que sentí al estar nuevamente en ese lugar fueron inevitables, entre angustia y rencor, mi amiga Eugenia no me soltó la mano en todo el trayecto hasta el VIP porque tenia claro lo que podría sentir en ese lugar, cuando llegamos nos pidieron los nombres y cada una entro, Con mery a quien le encantaba el whisky negro decidimos pedir unos en la barra y sentarnos en las sillas del lugar pero en ese momento a lo lejos vi entrar a mi lunar preferido.


______________

Lo subi medio tarde, no tuve tiempo antes!! les mando un besoooo y gracias por los comentarios

2 comentarios:

  1. que PEter le quite todos los malos recuerdos de Rumi y le deje algo que si valga la pena recordar y olé jajajajaja :P

    Más, más, más!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Lo busca con la mirada x todos lados.Xk no se quedaria Peter con los demas en el depa?

    ResponderEliminar