martes, 19 de febrero de 2013

Capitulo 2, "Take me away"


Anteriormente
Euge: Les pido lo mismo de siempre?
Cande: Si nos conoces, sorprendenos jaja.
_______________________
Lo tengo que decir la flaca me saco una sonrisa picara, llame al mesero y le pedi un martini de manzana para Rocio, un mojito clasico para Candela y un whisky negro con 3 hielo para Mery.
Al llegar mis amigas me felicitaron por conocerlas tanto, yo solo reí.
Les conté el papelon de eugenia y ellas no pararon de joderla ni tirarle indirectas sobre su rubio querido, ella les contó que el caño se fue con otra chica al igual que cada uno de los pibes del grupo, Las chicas llegaron justo cuando ellos iban de salida del bar y nos dieron la razón por lo de caños totales pero al irse con tanto gato restaron muchos puntos por piratas.

Ya con tanto alcohol en el cuerpo cada una estaba en lo suyo, desde la mesa en la que estábamos la puesta de sol se vio espectacular, me deprimió bastante pensar en mi gente de buenos aires pero eugenia como siempre me supo sacar sonrisas, Cande y Mery no desaprovechaban el tiempo, se acercaron a un grupo de chicos, estos si chilenos, estuvieron recibiendo tragos gratis cada vez que sus vasos quedaban en cero, nosotras también aprovechamos y nos sentamos con los chilenos. Tenia a mi lado un rubio muy lindo pero no era mi tipo, para mi gusto muy zarpado.
-De las argentinas que he visto tu eres la mas linda -Sonrió-
-Gracias -Reí cansada-
-Lo digo enserio, Como me dijiste que te llamabas?
-No te dije, me llamo mariana
-Marianita entonces, de donde eres hermosa? - poso su mano en mi muslo izquierdo-
- De buenos aires, podrías no tocarme? - le dije sacando su mano-
-Perdón, pense que no te iba a molestar - sonrió -.

Su sonrisa ya daba asco, ni su nombre recuerdo, de apoco fue formándose la noche con mis amigas un poco ebrias todas decidimos ir a casa pero primero pasar por mas alcohol y algo para comer por la noche, en el bar nos dijeron que un boliche llamado "living" era lo mejor los jueves, cuando ya estábamos en el super para comprar no encontramos ninguna sola botella de fernet y eso a mi al igual que a mis amigas no nos gusto para nada, ellas decidieron ir a otro sector del super para comprar lo que faltaba en casa, yo me quede buscando mi trago preferido, en eso tuve la intención de preguntarle a un chico si tenia idea de donde lo podría encontrar.
-Hey, disculpame sabes si venden fernet por acá -Al darse vuelta mi corazón se acelero y no podía controlar el nerviosismo que me dio al ver su cara, su pelo corto marrón al igual que sus ojos, su lunar o su perfecto cuerpo-
-Mira vos, estamos en las mismas condiciones -Sonrió y simplemente eso hiso que mi corazón se acelerara-
-Sos arge.. argentino? -trataba de ocultar mi torpe voz-
-Vos tambien por lo que veo -Rio- Muchos estamos en suelos extranjeros-
-Buenos aires?, sos de buenos aires?-Pregunte sin pensar-
-Belgrano, vos?
-Palermo.
________________________
Y va el segundo, aun no tengo seguidoras pero bueeh veamos si se enganchan! besos 

5 comentarios:

  1. Casualidades d la vida.Espero k te vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Si puedes quitar la verificacion d palabras seria mas comodo comentar y te lo agradeceria .

    ResponderEliminar
  3. holaa eecien empiezo a leer la nove bueno van 2 cap. pero muy buenos la verdad :) mañana pasate por mi blog qe te recomendare (K) y espero el sig. :D

    ResponderEliminar
  4. Que capitulo piola, empeze a leerlo y esta bastante bueno! seguila! un beso!:)

    ResponderEliminar
  5. y se encontraron nomás! :D la invitará a tomar algo??? jajaja me encanta!!! :D besos y espero más eh!

    ResponderEliminar