lunes, 25 de febrero de 2013

Capitulo 10, "Take me away"



ANTERIORMENTE
Candela había mandado un mensaje grupal, "Se hicieron varias parejitas ayer, Están todas jodidas, hoy reunión donde Lali, yo invito, BESOS". Al rato me llego otro y no lo quise leer porque seguramente eran las chicas.

_______________


Federico Devito, Mi primer novio, mi primer amor y tambien mi primera decepción, con el lo pase muy bien y al mismo tiempo muy mal, nuestra relacion duro 2 años, yo estaba por cumplir los 16 cuando lo conoci, por este chico llore desconsoladamente durante semanas, por el me da miedo volver a creer en el amor. Nunca mas le conteste el telefono despues de lo que vi y hace unos meses que no se nada de el, hasta ahora.

Me habia quedado dormida con el televisor encendido, hice un zapping al despertar pero no había nada que me llamara la atención, me puse a revisar mi celular para ver si habia algo importante que saber.

"Yo se que nunca me vas a perdonar pero nunca ame a nadie como te amo a vos, te extraño hermosa y lo he pasado bastante mal este ultimo tiempo sin saber de ti, Solo pido una oportunidad para volver atras, FEDE".

Al leer ese mensaje mi sorpresa fue tanta que el telefono movil se me resvalo de las manos para caer al suelo, estuve tildada por unos minutos hasta que el timbre sono, al principio pense que podria ser el y estuve dudando si abriar o no hasta que sono otra vez, tome coraje y fui a ver quien estaba fuera de mi departamento, Cuando estaba apunto de abrir me vino esa angustia, ese rencor que senti en rumi cuando lo vi a el con otra, vi como el supuesto amor de mi vida de quien estaba completamente enamorada se me iba de las mano. Al ver la cara de Candela me hiso sentir un profundo alivio.

Cande: ¿Y con esa cara me vas a recibir?. 
Lali: Estoy media dormida, pasa - Mi amiga entro-
Cande: ¿Donde dejo las cosas? -Levanto las bolsas-
Lali: ¿Que trajiste?
Cande: Sushi, Mery las bebidas, Rocio el helado y Euge las pelis.
Lali: ¿Vamos a ver pelis?
Cande: Pensábamos pero me llamo Peter y nos invito a un asado en su casa como a las 9pm.
Lali: ¿Y que le dijiste?
Cande: Que si.

Cuando supe que íbamos a ir donde Peter corrí a mi encuentro con el ropero, me cambie de ropa, me arregle el pelo y me maquille un poco, al volver a mi comedor estaban mis amigas poniendo la mesa para comer lo que habían traído  me dedique a saludarlas a todas con grandes abrazos, ya todas sentadas y comiendo, Candela empezó hablar.

Cande: Como dije amigas, están todas jodidas, quiero que cuenten detalles ya!
Rocio: ¿Detalles de que?
Cande: Vos te haces la boluda, te vi Rochi con el morocho y Mery también te vio.
Mery: Si Rocio te vimos, no sigas con el papel de boluda, no te va.
Rocio: Bueno que se yo, se dio.
Lali: ¿SE DIO QUE? -Me sorprendí-
Rocio: Me beso.
Cande: Le partio la boca.
Mery: Chaparon mal. 
Rocio: Hey!, ustedes dos no tienen filtro che.
Cande: Perdón solo le contaba los detalles, Bueno como nadie va hablar y decir la verdad la digo yo.

Mi amiga no paro de hablar en mucho, nos dijo que Mery había estado con gaston pero ella no le había dado bola, Rocio como ya sabemos con Pablo pero comento que tenían mucha química y que Pablo la había llamado para saber como habia llegado esa noche, que también vio a Euge con Nico bailando muy melosos pero de ella no hablo, no hablo de mi hermano y tampoco le preguntaron supongo que pensaron que ami me iba a molestar pero no le di importancia, vi que mi amiga Euge no comentaba ni hablaba, solo respondía con sonrisas falsas, moría por preguntarle que le pasaba pero frente a todas no daba.

Lali: Chicas, Fede me mando un mensajito.
Cande: ¿QUE?, supongo que no le respondiste nada.
Rocio: Que cara dura ese pibe dios.
Mery: La semana pasada lo vi con una chica, no te molestes en contestar lali.
Euge: Contestale para ver que quiere.
Cande: Hasta que hablas vos.
Lali: Nose chicas, me puse re nerviosa cuando lo lei.
Rocio: Quizas Euge tiene razon y si contestas te deje de molestar.
Mery: Es verdad.
Cande: Ah pero ustedes son boludas como le van a decir eso, que lo ignore y ya esta.
Lali: Nose chicas, tengo que pensarlo.
____________

Subo otro! mañana mas! BESOS

8 comentarios:

  1. Uuuu vuelve el pasado quiero masss

    ResponderEliminar
  2. Vida de garooooto kkkkkk

    ResponderEliminar
  3. De donde conoces a federico?sos de Brasil ?

    ResponderEliminar
  4. Uuu,el ex,jajajaj,me encanta,jajajaj,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,re intrigada estoy,jajajaj,nos leemos,besotes

    Bethket

    ResponderEliminar
  5. upaaa el mensaje del ex no me da buena espina... más cuando hay cena donde Peter cerca!!! Me encanta :D besos y quiero más nove eh!

    ResponderEliminar