martes, 19 de febrero de 2013

Capitulo 3, "Take me away"


Anteriormente.
-Buenos aires?,sos de buenos aires?-pregunte sin pensar-
-Belgrano,vos?-
-Palermo-.
_______________________

Nuestra conversación o si así se pudiera llamar fue interrumpida por mis amigas que no paraba de criticar la falta de fernet, pero el chico del lunar cuyo nombre no supe nos recomendó "Alto del carmen", dijo que era lo mas típico de Chile, nos sonrió y se alejo sin dejar de mirarme, bah eso creo yo que me miraba ami y no a otra, seguimos su consejo y compramos una botella para poder disgustar el famoso "pisco", mas dos botellas de vodka que eligieron las chicas entre peleas.
Llegamos a nuestro hogar temporal aunque muy cómodo, antes de la picadilla todas decidimos maquillarnos y vestirnos para el boliche, entre risas y tragos llego la hora de tomar el colectivo para llegar a bailar al deseado boliche. 
Al llegar al boliche con Euge fuimos directo a la barra.

-Hey pibe, tenes fernet? - Pregunto la rubia-
-No amiga, no tenemos pero te puedo dar pisco con negra -La miro-
-Que sean dos -Dije al instante mirando a la multitud-
-Toma la, me dieron la coca aparte -Nos sentamos en unos sillones cercanos- Estas re colgada lali que te paso? -La mire-
-Busco un lunar y un cuerpo perfecto -Desvié la vista-
-Que hablas?
-Nada deja -Reí y al no responder mas la mire, parecía momia- Euge? eu que pasa?- pase mi mano por su cara para llamas su atención - hey me escuchas? - no se movía-
-No jodas la -saco mi mano-
-No te la puedo creer - Me di cuenta lo que veía- Suertuda de la puta, tener a tu bombón enfrente y para lali nada - suspire y ella volvio a reaccionar con un peñisco de mi parte- 
-AH! tarada dolio- critico-

Simultaneamente la rubia se paro, me sonrió y se puso en marcha tras el chico de su mismo color de pelo y bueh conociendo a la china no lo va a dejar hasta que la registre, en cambio yo fui en busca de mis amigas que al encontrarlas las vi muy risueñas con unos pibes, Candela como de costumbre mas alejada le partia la boca a uno, rocio y yo nos reíamos y aprovechábamos de comentar lo que veíamos.

-Candela esta mete lengua che -Reímos- que gato
-No cambia mas -Agregue-
-Bailemos? - Mi amiga me ofreció su mano y sin dudar la tome-

Roció era una chica dulce y buena por eso era una de mis mejores amigas, era rubia al igual que euge pero su pelo era extremadamente largo. Pasamos un largo rato bailando, riéndonos y sin darme cuenta en mi vaso ya no quedaba nada ninguna sola gota, Los chilenos eran zarpados y seductores al pedo, cada vez que nos pedían bailar que no fueron pocas respondiamos con un no, pero en un momento mi amiga con su mirada me rogó que dijera que si y lo hice sin mirar la cara del pibe.
-Nos volvemos a encontrar palermo- Escuche su voz y mi corazón nuevamente iba a explotar al ver su cara-
-Belgrano, que haces? -Sonreí y escondí el nerviosismo-
-Con los pibes de partusa, llevamos ya Catorce días de joda y nada de descanso - Explico mientras tomaba mis manos para seguir bailando-
-Hace años que estas acá - me sorprendí-
-Mañana se termina, ultima noche hoy -Sonrió y me miro, me tenia contra su cuerpo por un movimiento extraño que hiso-
-Vuelven a capital? - Me deprimí al saber que no lo vería mas-
-Después de quince días de locura ya estaba bueno, no? -Me pregunto, mientras daba una vuelta-
-Claro, ami me queda aun - Le respondí con una sonrisa-
-Nos vemos cuando vuelvas a buenos aires entonces - Paro de bailar para saber mi respuesta-

En ese momento y con mi respuesta apunto de salir, mi amiga Eugenia con lágrimas en los ojos me tomo del brazo y me saco sin dudar pero mientras me alejaba no pude dejar de mirarlo aunque la rubia tirara de mi brazo.
Nunca conocí a nadie que me hiciera sentir lo que el me causaba, una extraña mezcla de sentimientos que no tenia idea que eran, solo espero volverlo a ver. La china lloro por horas y largas horas fueron con las ganas que tenia de salir corriendo tras mi lunar, reclamaba lo pirata que había sido el rubio, nos contó a Mery y ami que la consolabamos que el pibe le hablo un par de minutos a causa de las conocidas tácticas de seducción de euge, el dejo a la china con la excusa de que buscaba un trago y volvía pero al no volver mi amiga lo busco y lo encontró partiéndole la boca a una chica que según ella parecía o era un gato mezcla yegua, eso le saco un par de carcajadas al igual que a nosotras.





___________________

Y el tercero jaja avisenme si les gusta! y subo otro en un rato, besos








7 comentarios:

  1. Me encanta l noveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Está super mi twitter es @OtraLanzanita sí tenes, avisame cuando subasta geniaa!

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa soy dde la nove, recien ahora tuve tiempo dde leer tu nove porq andaba con pequeños.problemillas jaja. Me encanto ttu novela podrias avisarme cuando subas? Mi tw es @novelata si.podes eh. Sin dudas recomendare eesta novela ;) Ya esta en mis favoritos quiero maaas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me re gusta, espero leer más

    ResponderEliminar
  5. ayyy no! 2do reencuentro y siempre las amigas van a cortar el clima Laliter??? bueno... dicen que lo bueno se hace esperar no?! ;) jajajaja me encanta y espero que Palermo y Belgrano, pronto, se vuelvan a encontrar!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ten amigas para esto jajaja Euge podia haber esperado un pelin para contar sus penas

    ResponderEliminar