viernes, 1 de marzo de 2013

Capitulo 14, "Take me away"



ANTERIORMENTE
Con Eugenia salimos lo mas rápido posible despidiéndonos solo de quien se cruzaba, ella se despidió de Nico dándole excusas y yo de Candela haciendo lo mismo.

______________


En el auto me estaba aguantando las ganas de llorar que tenia, mi amiga se dio cuenta de lo mal que estaba y solo con dos palabras de ella explote, "Llora lali", ella con una mano acariciaba mi pelo y con la otra manejaba, era una muestra de cariño algo escasa pero la necesitaba, me preguntaba muchas cosas, tenia muchas dudas pero pocas respuestas, La tristeza me consumia, porque nuevamente me tenia que pasar esto, porque tenia que aparecer este sentimiento que me ahogaba. 

Cuando llegamos a mi departamento, Euge hiso mate y lo llevo donde yo estaba sentada, segun ella con un dos pastillas demas de endulsante me iba a tranquilizar.

Euge:¿Te sentís mejor?

Lali: Un poco, Gracias Euge -le tome la mano-
Euge: Vos sabes que siempre voy a estar, ¿Queres hablar del tema?
Lali: Prefiero no hablarlo ahora, estoy cansada.
Euge: Anda a dormir, yo ya me tengo que ir, nos vemos mañana.
Lali: Bueno, te abro.

Las dos nos dirigimos a la puerta, ella se despidio y se fue, la vi desaparecer por el ascensor y la soledad me ataco. Mi celular sonaba por algun lugar de la casa, lo busque con desesperacion ya que no lo encontraba y no paraba de sonar, cuando porfin lo encontre, tenia cinco llamadas perdidas, mas dos mensajes y todo tenia el mismo nombre "Peter Lanzani". En el primer mensaje me preguntaba donde estaba y en el segundo salia algo que me sorprendio al igual que el timbre que sonaba detras de mi, "¿Me abris?, Estoy aca".

Y efectivamente era el, el chico del lunar que tanto me gustaba pero que al mismo tiempo entendia tan poco, no lo hice pasar y el tampoco lo pidio ya que al abrir la conversacion empezo.

Peter:¿Porque te fuiste?.

Lali: Peter es re tarde, ¿que haces aca?.
Peter: No me estas respondiendo.
Lali: Estaba cansada. -Menti-
Peter: Hable con candela y me dijo que te habias ido, despues llame a Euge porque vos no contestaste y me dijo todo.
Lali: ¿Te dijo todo?, Pero si no pasa nada.
Peter: ¿Porque no me dijiste lo de Paula?.
Lali: No habia nada que decir Peter.
Peter: Porque sos tan negadora Lali, es nuestra oportunidad de aclarar las cosas.
Lali: ¿A las tres de la mañana?.
Peter: No importa la hora, importas vos, importa que hablemos todo.
Lali: No hay nada que hablar.
Peter: No estoy con Paula lali, no siento nada por ella.
Lali: No se nota.
Peter: Si fuera lo contrario, no estaria en tu puerta a esta hora, vos sos la que me hace sentir extraño, nose que es, ni se que siento por vos pero lo unico que se, es que no podria perderte.
Lali: Sos amigos.
Peter: Si, pero tambien hay otra cosa, algo que no me deja tranquilo por las noches, desde que te conoci que no dejo de pensar en vos.
Lali: No tenes que explicar nada peter.

Me tomo de la cintura con fuerza y me acerco a el con velocidad, me miro un par de segundos como yo a el, sentia su corazon y estaba acelerado, con solo mirarme me decia muchas cosas.


Peter: ¿Me vas a decir que no sentis nada cuando nos miramos?, porque yo siento algo que no puedo controlar.


______________

PERDOOOOOOOON! NO TUVE TIEMPO ANTES!! LES MANDO BESOS.

7 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhh!!!! YA, YA, YA Peter, aprovecha! es EL momento de actuar jajajj

    ME encanta :D y no te preocupes! Besos y espero más nove eh! Buen finde! ;)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    Peter tiene razon si sientiera algo por Paula no estaria en la casa de Lali a las 3 de mañana...

    maaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaahhhhhh!!!
    beso beso beso
    quiero massssssssssssssssssssssss
    besoss @ari_stafe

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!jajajaj,me encantaaaaaaa!!!!!!masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,seguilaaaaaaaaa,yayayayaya!!!!!!!!nos leemos mañana,besotes!!

    Bethket

    ResponderEliminar
  5. Beso beso beso beso beso quiero Masss nove :(

    ResponderEliminar
  6. Rapido se deshizo d Paula para ir con Lali

    ResponderEliminar