domingo, 10 de marzo de 2013

Capitulo 20, "Take me away"


ANTERIORMENTE
Paso el rato y yo me fui con Peter, los demás se habían quedado en el boliche, el me vino a dejar a mi departamento y le ofrecí cafe, el cual acepto.
_________________

Peter antes de aceptar me aviso que no podria quedarse mucho tiempo, ya que su madre no queria que llegara tan tarde esta vez, pero entre pasar nada o quince minutos con el, era mucho mejor quince minutos, tomamos el cafe en mi cuarto porque lo queria conocer.


Peter: Lindo tu cuarto.

Lali: Gracias. -Me apoye en la pared-
Peter: Pero mas linda sos vos. -Puso sus manos en mi cintura-
Lali: No, vos. -Sonrio-
Peter: ¿Te molesta si te beso?.
Lali: Y probemos. -Me beso-
Peter: ¿Y?. -Sonrio-
Lali: No estoy muy convencido, quizas con otro.
Peter: ¿Otro?. 

Me acerque a el y lo volvi a besar, fue mas lindo que el primer beso o quizas cada vez que lo volvia a besar era mejor porque lo deseaba, estuvimos un rato charlando, y le mostre un par de fotos de la pared, luego el me dijo que se tenia que ir y lo fui a dejar a la puerta.


Peter:¿Nos vemos mañana?.

Lali: ¿Vos decis?.
Peter: ¿Vas a mi casa?, merienda y pileta, ¿Te va?. -Sonrio-
Lali: ¿Tu casa?.-Me sorprendi-
Peter: Si, ¿tiene algo de malo?.
Lali: No nada, ¿pero ya es algo mas serio no?.
Peter: ¿Y lo nuestro no es serio? -Me miro-
Lali: -Sonrei- ¿A que hora?.
Peter: A las cuatro, te espero.
Lali: Ahi voy a estar.

Me beso y se fue, no queria que se fuera pero no podia retenerlo, como ya era tarde me fui acostar pero antes de quedarme dormida, vi mi celular y tenia un mensaje de Vico, "Me quedo en lo de cande, te quiero", Dormiria sola hoy pero no me preocupaba, nadie me iba a despertar a las seis de la mañana cuando llegara a casa, me dispuse a dormir y a los cinco minutos ya estaba sumergida en el descanso pleno.


Me desperte relativamente temprano y desayune sola viendo la tele, los tipicos programas de la mañana, que son siempre iguales. ordene la casa ya que victorio era muy desordenado y el departamento iba de 
mal en peor. 

______________


No pude hacer el maratooon! perdonen, el capitulo de mañana es claveee no dejen de leeeeer, besos

7 comentarios: