miércoles, 13 de marzo de 2013

Capitulo 22, "Take me away"


ANTERIORMENTE
Lo mire apoyada en la pared mientras el cantaba y tocaba la guitarra hasta que se dio vuelta hacia atras y se dio cuenta que yo estaba ahi.
_____________

Peter: ¿Que haces vos ahi?.-Sonrio-
Lali: Te miraba.
Peter: Que linda estas.
Lali: Vos mas. -Me acerque-
Peter: ¿Hace cuando estas aca?.-Dejo la guitarra de lado-
Lali: No, estuve con bauti un rato.
Peter: ¿Bauti? -Rio- Te mostro toda la casa ¿no?.
Lali: ¿Ya se la habia mostrado a alguien mas?. -Dije celosa-
Peter: ¿Estas celosa? -Rio- Veni. -Estiro su mano y me sente en sus pies-
Lali: No soy celosa, solo tengo curiosidad.-Lo abraze del cuello-
Peter: Le encanta hacer recorridos turisticos y nombrar cada cosa. -Me abrazo de la cintura-
Lali: Si me di cuenta -Rio- Es un dulce.
Peter: ¿Mas que yo?.-Punchero-
Lali: Y.. un poco mas. -Sonrei-
Peter: Mira que si te gusta mi hermano yo me hago un lado. -Se puso serio-
Lali: Pense que la celosa era yo. -Rei-
Peter: ¿Me da un beso?.
Lali: ¿Y me lo preguntas?. -Me acerque a su boca-

Me beso y cada vez sentia que era mejor, cada beso o cada caricia de el era una mezcla de amor y pasion que afloraban cuando estabamos cerca, mis sentimientos por el eran cada vez mas fuertes cuando estaba mos juntos. Pasamos un rato haciendonos mimos, riendo y tambien jugando como nenes, hasta que el me miro y se paro tomandome en brazos para luego dejarme en el suelo de pie, me tomo de la mano y me llevo a dentro.

Lali: ¿Donde me llevas?. -Caminabamos de la mano-
Peter: Tengo algo para vos.
Lali: ¿Para mi?, ¿Que cosa?.
Peter: Para vos. -Subimos las escaleras-

Llegamos hasta el que parecia ser su cuarto y me sento en la cama, el busco algo en su armario pero parecia que no lo encontraba, hasta que entro su madre en el cuarto.

Gime: Peter, ¿Quieren algo para tomar?. -Me miro-
Peter: Yo no, ¿vos la?, ¿Queres algo?.
Lali: No gracias, estoy bien -Sonrei-
Gime: Bueno, cualquier cosa me avisan. 

Su madre se fue y Peter seguia buscando en su armario lo que esperaba encontrar, senti que mi celular sono y lo mire era un mensaje, un mensaje mas que inesperado y que no queria recibir.
"La, porfavor, cuando me vas a contestar!!, juro que te dejo de molestar si nos juntamos a hablar, un beso. FEDE".
El corazon se me acelero a mil por hora, levante la cabeza y estaba el ahi, Peter con una polera de su banda favorita "The kooks" de la cual me habia comentado una vez, Con una sonrisa amplia.
______________
OTROOOOOOO! 
CHICAS QUERIA PREGUNTARLES ALGO, HOY EN EL COLE NOS PIDIERON QUE EMPEZARAMOS AVERIGUAR SOBRE LAS UNIVERSIDADES Y SI TENIAN LAS CARRERAS QUE QUERIAMOS ESTUDIAR. YO QUERIA PREGUNTARLES QUE LES PARECE LA UNIVERSIDAD DE PALERMO?, EN LA CARRERA DE MODA?, ME LA RECOMIENDAN??? BESOS

13 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeee x fas!!!

    ResponderEliminar
  2. Mas novela.la va a invitar a un partido?

    ResponderEliminar
  3. masssss qe cosas justo en ese momento le tenia qe llegar el mensaje o.O

    ResponderEliminar
  4. hay que lindo como se estan llevando
    la verdad ni idea esa uni, yo soy de santa fe asi q no se jaja
    pero si te gusta esa carrera dale para adelante
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el CAP súper lindos ...no soy de argentina pero te deseo éxito buscando la U yo ando en las mismas :)
    Masss nove

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj,me encanta...le contará del mensaje???jajaj,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,seguilaaaaaaaaa,muymuymuy buena...en cuanto a tu pregunta lamentablemente no puedo opinar...yo ni empecé a preocuparme x eso...jajajaj,pero suerte en tu búsqueda:-)nos leemos,besotes

    Bethket

    ResponderEliminar
  7. Mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor :C

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhg,necesito otro cap!!!!!!!!!!!!!!!jajajaj,me encantaaaaaaa,seguilaaaaaaaaa,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,besotes,nos leemos!!

    Bethket

    ResponderEliminar
  9. Por favor,te lo suplicooooo,estoy desesperada!!!!!!!necesito otro cap,jajajaj,porfa subí en cuanto puedas,jajajaj,besotes,espero que estés bien,los leemos

    Bethket

    ResponderEliminar
  10. no tengo mucho tiempo!!! juro que subo en la semana y el fin de semana maraton sin falta

    ResponderEliminar
  11. me encanta la nove!!!! y que inoportuno Fede! :S espero que Lali haga las cosas bien y desde el comienzo le cuente a Peter si lo va a ver para no crear malos entendidos!

    Me encanta! :D no soy de Argentina, pero conozco y sé que la U de Palerma está buena. Te digo que mi prima se fue a estudiar allá Diseño de Indumentaria y ya terminó! Feliz de la vida! Así que si es lo que te gusta, dale para delante ;)

    BEsos y suerte con buscando universidad y carrera! ES algo estresante pero una vez que eliges y te decides, seguro vas a estar feliz! Más si es lo que quieres hacer!

    Espero más nove!!! Me acabo de poner al día y que capitulones los que leí!!!!! Cada vez se pone más buena la historia!

    ResponderEliminar