sábado, 2 de marzo de 2013

Capitulo 16, "Take me away"


ANTERIORMENTE
Ella me abrió  hermosa como siempre, chiquita pero hermosa, cabello lacio, labios gruesos, era lo que mas me gustaba de ella.
________________

Cuenta Lali

No pude responder su pregunta, me habia dejado sin palabras, solo lo abraze y me aferre a el como pude, me respondio con lo mismo, el calor y la quimica se sentia entre nosotros. Lo invite a pasar y se sento en el sofa frente a la television, le ofreci mate y el acepto, cuando volvi con los mates en la mano, me sente a su lado para poder hablar.


Peter: ¿Porque no me dijiste lo de Paula?

Lali: No habia nada que decir Pit.
Peter: Obvio que si La, ami me molestaria mucho si un pibe que le tengo bronca te abraza a vos.
Lali: ¿Sos celoso lanzani? - Me acerque un poco-
Peter: Y si me gusta alguien lo soy -Me tomo la mano-
Lali: ¿Y quien te gusta a vos?
Peter: Camila, Martina, Flor y Natalia -Enumero con los dedos-
Lali: Sos un pirata -Le golpi el hombro-
Peter: Y vos celosa -Reimos-
Lali: Cuano decis que soy especial, ¿hablas enserio?.
Peter:  A vos te encanta escuchar y no hablar. -Rei-

Con Peter sinceramente no necesitabamos palabras, dejo el mate de lado para abrazarme y luego hacerme cosquillas, cuando ya me habia dejado de boludiar, me abrazo por la cintura y yo me escondi en su cuello, nos quedamos quietos por un rato, su olor me encantaba, tenia un perfume riquisimo, el me separo un poco y me miro.


Peter: ¿Vemos una peli?.

Lali: Cuando llegue Vico y te vea a esta hora aca, te mata, lo sabes no?
Peter: Lo tengo claro, Ahora podemos ver la peli?

Rei y lo volvi abrazar, el tomo el control he hiso un zapping por los canales, el hablaba y yo disfrutaba abrazandolo, oliendolo y mirando como hablaba o apretaba los botones del control, Paso un rato y me di cuenta que ya no hablaba mas, era porque se habia quedado levemente dormido mientras yo apoyaba mi cabeza en su pecho, que lindo era, que lindo poder abrazarlo sin problemas. Escuche una puerta que se cerraba y me separe rapidamente de ese enorme lomo que tenia al lado. Apareció mi hermano con una expresión de asombro.

Lali: Vico, llegaste.

Vico: Si, llegue, pensé que estabas sola.
Lali: No, Peter vino un rato.
Vico: Hey, chabon despertate, es hora de que te vayas. -sacudió a peter-
Peter: Cinco mas, Solo cinco. - se dio la vuelta y me tomo por la cintura-
Vico: Ah pero vos sos un desubicado che, encargate vos Lali.
Lali: No te enojes vico.
Vico: ¿que onda ustedes dos?
Lali: Nose, es extraño.
Vico: Bueno me explicas mañana, trata de que se acueste este pibe, me voy a dormir, chau.

Mi hermano se alejo para luego desaparecer, no podia despertar a peter si tenia esa carita tan linda mientras dormia, trate de sacudirlo un poquito pero el me apretaba mas al tratar de despertarlo, cuando ya no supe que mas hacer, empeze a besar su cara, me aprovechaba de la situacion lo sabia pero no podia evitarlo, cuando depronto vi que tan dormido no estaba porque puso la boca para recibir un pico.


Lali: Sos un tarado, porque te haces el dormido.

Peter: Me acabo de despertar y veo a la mas linda regalándome besos, esto parece un sueño -dijo mientras se estiraba-
Lali: Yo solo estaba tratando de despertarte.
Peter: Y te agradezco que haya sido de esa forma tan linda. -Me acerco para dejar nuestros labios a centímetros-
Lali: No puedo negarlo mas.
Peter: ¿Negar que?. -Sentía su respiración-
Lali: Me encantas lanzani. -Lo mire nerviosa-
Peter: Y porfin me lo decís ya estaba pensando que no tenias sentimientos che.
Lali: Me cuesta un poco decir las cosas.
Peter: ¿Un poco lali? -Reímos-

El me ataco nuevamente con cosquillas y no parabamos de reir, cuando el timbre de mi departamento sono una vez mas, eran las 5 de la mañana y habia alguien fuera.
__________
Otro mas este es medio corto, mañana subo mas, el chape se vieneeeeeeee besos

8 comentarios:

  1. Ahora falta k sea Cande y carton lleno para los hermanitos.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. estabamos TAN cerca y el tiembre sonó jajajaajja

    MUY BUENA la nove! me encanta y ya quiero saber como sigue eh! ;) besos y nada MAS MAS MAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yyy,al final no hubo capi...:-(me estoy muriendo d la intriga!!!!!!!!jajajaj,me encantaaaaaaa,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,seguilaaaaaaaaa,besotes!!!!

    bethket

    ResponderEliminar