viernes, 8 de marzo de 2013

Capitulo 19, "Take me away"


ANTERIORMENTE

Solo pude responderle con una sonrisa para seguir la dirección que dejaba su cuerpo y guiarme de su mano, me sentía protegida y feliz, si, Peter me hacia feliz.
___________________

Cuando nos acercabamos a nuestro grupo de amigos nos pusimos de acuerdo para disimular y que no nos preguntaran tanto, fue asi como solto mi mano y la dejo libre, sin proteccion.

Eugenia y Rocio me venian mirando hace rato desde lejos, dudo que no se hayan fijado que ibamos de la mano, me dedique a saludar a todos, especialmente a Gas, pero a los segundos de haber terminado me secuestraron mis dos amigas y me llevaron a la barra que estaba lejos de donde todos compartian.

Rocio: Nos contas ya.

Euge: Porque te solto la mano el boludo.
Lali: Son fijonas eh.
Rocio: No empezes y contesta.
Lali: Fue para que no pasara esto.
Euge: ¿Esto que?.
Lali: Este tipo de interrogatorio, si me chape a Peter es cosa mia.-Me tape la boca porque sabia que habia cometido un error-
Euge: ¿QUEEEEEE?. -Exagero-
Rocio: No te puedo creer, ¿Vos?, ¿Mariana Esposito chapandose un pibe cualquiera?, es el fin del mundo chicas.-Otra exagerada-
Lali: Hey, que te pasa, no es cualquier pibe, es especial.
Euge: ¿Especial?, vos sos una cursi.
Rocio: ¿Y te gusta?.
Lali: Nose, supongo, es re lindo.
Rocio: Y buee, caño es no se puede negar. 
Lali: Tarada.-Le pegue en el hombro- Basta, suficiente de mi.
Euge: Naa, conta detalles turra.
Lali: Despues, ahora quiero saber que onda ustedes y sus galanes.
Euge: Esta y pablo parecen enamorados.
Rocio: Como esta che, y no, solo nos estamos conociendo.
Euge: ¿Y a los besos se conocen?. -Rocio la fulmino con la mirada-
Lali: Y ami me decis que me chapo un cualquiera. -Reimos-
Rocio: Tanto que te gusta hablar de mi, conta de vos euge.
Euge: No hay nada para contar. -Se puso nerviosa-
Lali: ¿Nada?.
Rocio: El pibe le sigue diciendo que no quiere nada concreto.
Lali: Que pelotudo que es.
Euge: No puedo hacer nada chicas, ninguna tactica funciona.-Hiso puchero-
Lali: No te pinches chinita, es un tarado, no se da cuenta la mina que tiene alfrente. -Le acaricie el brazo-
Rocio: Euge, tenes que dejar de ser masoquista, Buscate a otro, eso le va a doler.
Euge: Es la ultima opcion, la tomo, Hoy me chapo a otro.-Sonrio-
Lali: Que buenos consejos das rocio. -dije ironica y reimos-
Rocio: Ella decidio, no me mires ami.

Euge desaparecio rápidamente entre la multitud y con Rocio nos acercamos al grupo, me senté junto a Peter quien me señalo el asiento, el me tomo la pierna por debajo de la mesa y siguio hablando.

Paso el rato y yo me fui con Peter, los demás se habían quedado en el boliche, el me vino a dejar a mi departamento y le ofrecí cafe, el cual acepto.
__________
Mañana subooo mas!! es un adelanto nada mas.

6 comentarios:

  1. Adelantó!?!?!?más bien yo diría que es una tortura!!!lo costastd justo en la parte más interesante che!!jajajaj,me encanta!!!!!!!seguilaaaaaaaaa,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,muymuymuy buena!!!!!!nos leemos mañana!!!besos

    Bethket

    ResponderEliminar
  2. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh que pasara? me encanta

    ResponderEliminar
  4. apaaaa entre el beso, las manos y el café! YA Quiero leer que pasará! jajajaja me encanta que avancen y se conozcan tanto! :P MAS MAS MASSSSS

    ResponderEliminar