viernes, 22 de marzo de 2013

Capitulo 23, "Take me away"



ANTERIORMENTE

El corazon se me acelero a mil por hora, levante la cabeza y estaba el ahi, Peter con una polera de su banda favorita "The kooks" de la cual me habia comentado una vez, Con una sonrisa amplia.
_____________

No supe como reaccionar y deje el movil en la mesita de luz, para luego contestar el mensaje o pensar si lo haria, nunca le habia contado mucho a Peter de Federico, se me hacia dicifil hablar del tema, o enrealidad solo no se habia dado la conversacion de los exs.


Lali: ¿Eso es para mi?. -Lo mire extrañada-

Peter: No te gusta el regalito. -Dejo de sonreír-
Lali: Si, obvio que me gusto. -Menti-
Peter: Sos mentirosa mariana.
Lali: No es una mentira, La puedo ocupar para dormir.
Peter: -Rio- Es de tu hermano, me la presto cuando me quede.
Lali: ¿De Victorio?, Nunca la vi.
Peter: Ahora que la conoces, ¿Se la llevas?.
Lali: Te puede salir un poco caro Juan Pedro Lanzani.
Peter: ¿Me vas a cobrar?. -Sonrio-
Lali: Y algo me tengo que llevar a cambio.
Peter: ¿Se puede saber que queres?.
Lali: Aun no lo decido, pero lo voy a tener pendiente.-Sonreí-
Peter: Te mereces todo vos.

En ese momento me abrazo tomándome en brazos, se quedo mirándome, pasamos una tarde divina juntos, Peter me gustaba mucho y cuando me miraba se notaba que el sentía lo mismo, Se hiso de noche y preferi irme a mi departamento donde estaba Victorio con Candela viendo peliculas como buenos novios que eran.


Cande: ¿De donde venis vos?.

Lali: Sos metida vos.
Vico: Contesta, ¿de donde venis?. -Se asomaron los 2-
Lali: Estaba de compras.
Cande: No sabes mentir Lali.
Lali: Que decis tarada, Vico tengo una remera tuya.
Vico: ¿Mia?, ¿porque vos tenes una mia?, no me digas que denuevo la usaste para dormir.
Lali: No nada que ver, hoy me la pasaron para que la traiga.
Vico: ¿A si?, ¿y quien tenia una remera mia?.
Lali: Tus amigos que se yo. -Lo evite-
Cande: Porque siempre sos tan negadora, ¿cansa sabias?.
Lali: Me la dio Peter, ¿Felices ahora?.
Cande: ¿Es decir que pasaste la tarde con el?. -Sonrio-
Lali: Un rato nada mas. 
Cande: Ves como sos, turra.

Solo rei, me di media vuelta y entre en mi cuarto, tenia unas ganas tremendas de dormir pero al mismo tiempo no me sacaba de la cabeza ese mensaje que habia recibido en la tarde, ¿era una señal?, ¿es necesario hablar con el despues de todo?, no tenia ni la menor idea que hacer, queria hablar con Euge pero sabia que ella estaba comiendo con Nicolas, no iba hacer inoportuna. Sentia muchas cosas en este momento por un lado estaba Peter y por el otro lado el rencor que creia sentir por Federico, ¿Era necesario comentar esto con Peter?, aun no eramos nada, ¿AUN?, ¿es decir que queria algo mas serio?, Mi cabeza era un embole de cosas, asique tome una decisión.


"Decime cuando y donde, Tene claro que es solo para que dejes de joder. La"

______________________
SUUUUUUUUUUUUUUBI POR FIIIIIN!!
SE VIENE MAS 

6 comentarios:

  1. quiero masssssssssssssss
    que carajo quiere federico???
    ojala no se meta entre lali y peter
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  2. no, no, noooo ese encuentro no me da buena espina! :S para mí debería comentarle a Peter!!!

    Me encanta! Espero más nove ;)

    ResponderEliminar
  3. Aleluya!!!jajajaj,me encanta!!!!seguilaaaaaaaaa,subí masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,me encanta!!!!!!!por que desapareciste????jajaj,me moría de ansiedad!!!!besotes!!!!!nos leemos

    Bethket

    ResponderEliminar
  4. Opino como Cami,no es para nada bueno ese encuentro

    ResponderEliminar