lunes, 4 de marzo de 2013

Capitulo 17, "Take me away"


ANTERIORMENTE
El me ataco nuevamente con cosquillas y no parabamos de reir, cuando el timbre de mi departamento sono una vez mas, eran las 5 de la mañana y habia alguien fuera.
______________

Vico no iba a levantarse de la cama para abrir la puerta asique tuve que hacerlo yo y Peter me siguió por cualquier cosa, cuando abrí una flaca muy conocida me empujo deprisa para poder entrar, era Cande con cara de borracha y tambaliandose.

Cande: ¿Donde esta el boludo de tu hermano? - Se apoyo en lo primero que encontró-.

Lali: ¿Candela que te paso?
Peter: Esta ebria Lali.
Cande: Que hablas tarado no estoy ebrua. 
Peter: No podes ni modular Candela.
Cande: Cállate vos boludo, tarado, ¿Que hacen ustedes tomados de la mano?, da igual, me voy.

Ella se dio media vuelta y camino hasta el pasillo de los cuartos, entro en el de mi hermano y cerro la puerta, después de unos segundos se escucharon una cantidad de gritos impresionantes, Peter y yo nos mirábamos sorprendidos pero al mismo tiempo no nos habíamos dado cuenta que teníamos las manos tomadas, hasta que el me tiro de brazo para luego tomarme de la cintura.


Peter: Parece que se volvió loca.

Lali: Siempre lo ha estado. -Reímos-
Peter: ¿Loca como vos?, No creo. -Se acerco-
Lali: No creo que tanto.-Sonreí-
Peter: Sos linda.
Lali: Si, ya me lo habían dicho.
Peter: Mira vos, bueno La, me tengo que ir.
Lali: Peter son las 5:30 am como te vas a ir?, ¿estas loco?.
Peter: ¿Estas preocupada por mi?.-Puso cara de pícaro-
Lali: Cualquiera, solo que es tarde, ¿no te queres quedar?.
Peter: No puedo, salí sin avisar y me deje el celular.
Lali: ¿Te vas con cuidado?, llamame cuando llegues.
Peter: Veo que no es tan cualquiera, si La, te llamo.

Se separo y nos dirigimos a la puerta, nos miramos cuando apretó el botón para llamar al ascensor pero el volvió y se acerco tanto que nuestros labios se toparon, había dejado un beso, No fue el gran beso pero no pude evitar mi estado de shock, el solo sonrió y se subió al ascensor, cuando se iban cerrando las puertas sonrió nuevamente, que lindo era, tan rápido estaba pasando todo que me asustaba mucho, pero no podía negarme el estar con el o el pensar en el, cada vez lo nuestro se iba haciendo mas y mas fuerte, estaba empezando a quererlo. Estuve varios minutos tildada como tarada en la puerta hasta que me desperté y caí a la realidad, me dirigí a mi cuarto pero pare en la puerta de mi hermano, al no escuchar nada, decidí seguir caminando, me puse algo cómodo y me acosté, no dejaba de pensar en el beso hasta que me dormí.

A la mañana siguiente me levante un poco tarde ya que me habia acostado de madrugada pero la sonrisa nadie me la sacaba, antes de comer algo me duche y me vesti, cuando sali de mi cuarto no se escuchaban muchos ruidos en la casa asique pense que estaba sola, me hice almuerzo para uno y al rato decidi llamar a mi madre.

AL TELEFONO.

Lali: Hola ma, que hacías?.
Patricia: Hola mi amor, hacia las valijas, con tu papa nos vamos a marruecos un mes.
Lali: ¿Es enserio?, ¿Y cuando pensaban decirnos?. -Me dio bronca-
Patricia: La, ustedes ya son grandes, vos sos mayor de edad y tu hermano tiene 22.
Lali: Si pero eso no justifica que nos traten como si no existiéramos.
Patricia: Vos sabes que no es así Mariana, Les damos todo lo que nos piden o quieren, asique no seas injusta.
Lali: No mama te equivocas no nos dan todo, amor les falto.
FIN LLAMADA.

Colgué el teléfono porque no tenia ganas de seguir amargándome o llenándome de bronca, mi madre siempre hacia todo lo que mi papa decia, ella no pensaba por si misma, era como un títere para el pero alla ella, si piensa que eso es felicidad que se joda sola, yo ya le había dicho muchas veces.
Escuche unas risas que venían del pasillo y vi a Candela con mi hermano caminando, el la abrazaba por detrás y ella sonreía.

Lali: La pelotita. -Me sorprendí-
Vico: Lali, te presento a mi novia. -Se besaron-
Lali: Jodeme, esta no la creo. -No reaccione-
Cande: ¿No nos vas a felicitar?.
Lali: Nose que decir.
Vico: Hey, ¿Que onda?, ¿te pego mal la noticia?.
Lali: Ustedes dos, ¿De novios?.
Cande: Si, podes reaccionar petisa.
Lali: FELICITACIONES, que bueno, porfin che. -Los abrase pero menti-
Cande: Gracias amiga. -Sonrió-
Vico: ¿Y no nos hiciste algo para comer?.
Lali: Que aprovechado que sos, cocinale a tu novia, para que pruebe tu mano.-Le guiñe el ojo-

Ellos se quedaron riendo y entraron en la cocina, yo mire mi celular, tenia dos mensajes de Peter que no había registrado.

Mensaje1: "Llegue petisa, gracias por todo hoy, te mando besos"
Mensaje2: "Buenos dias, ¿como dormiste?, ¿nos vemos hoy?, Gas celebra su cumpleaños en rumi, te llamo en la tarde, besos"

Con los dos mensajes sonreí y me puse feliz, me gustaba volver a sentir esto de las mariposas en el estomago y cosquillitas cada vez que pensaba en el.

_______________
Perdoooooon por el atrasoooo, hoy entre al cole, mi ultimo año y buee no tenia mucho tiempo, pero voy a tratar de subir todos los dias!!! besos

7 comentarios:

  1. Noooooooooooooo,y me lo dejas así??????jajajaj,me encanta,seguilaaaaaaaaa,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,muymuymuy buena,besos

    bethket

    ResponderEliminar
  2. aaahhhh!!!
    son mas tiernos los 2
    quiero beso laliter
    quiero massss
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  3. ayyy me encanta!!! y más que sienta esas mariposas jajajjaja Cande justo tenía que cortar el beso aslkdjfñalksjf espero más y al fin Vico y Cande!!!! ahora vamos por Lali y Peter ;) besos y la nove está buenísima, espero mas eh!!!!

    ResponderEliminar