martes, 26 de febrero de 2013

Capitulo 11, "Take me away"



ANTERIORMENTE 
Cande: Ah pero ustedes son boludas como le van a decir eso, que lo ignore y ya esta.
Lali: Nose chicas, tengo que pensarlo.


_______

Con mis amigas ya estábamos en el auto de Eugenia y apunto de llegar donde Juan Pedro, Cuando vimos su casa mis amigas comentaron lo grande que era, Realmente parecía una mansión, al acercarnos a la puerta cada vez se veía mas grande, Candela toco el timbre y Peter salio a recibirnos con cara de sorprendido como si no supiera que íbamos a ir o quizás fue impresión mía, entramos de a una y yo fui la ultima.
Cande: Alta chosita tenes lanzani.
Rocio: Podrías invitarnos mas seguido.
Mery: Te trajimos bebidas para colaborar en algo.
Euge: Re linda tu casa pit.
Peter: Bueno gracias.

Tuve que entrar aunque no quisiera desde un principio, nos miramos y el sonrió pero no pude hacerlo lo mismo.
Peter: Hola lali, Que bueno que viniste.
Lali: Hola Peter.

Seguí a mis amigas que caminaban mas adelante dejándolo a el mas atras, No tengo la intención de establecer una conversación con el, tengo miles de cosas en la cabeza como para darle mucha importancia a lo que hacia o dejaba de hacer Peter, aunque igual así me hacia sentir cosas con solo mirarme. Pasamos al living donde había una gran ventana que daba al patio trasero, había mucha gente, con solo mirar pienso que mas de 20 personas y yo conocía a 15 de ellos, me apoye en una pared y Vico se acerco a saludarme.

Vico: La, no sabia que venias vos también.
Lali: Peter llamo a Cande para que viniéramos.
Vico: Si, yo le dije a Peter la llamara.
Lali: ¿Vos le dijiste que nos invitara?. -Mi cara cambio de expresión-
Vico: Y bue, tengo que hablar con la flaca, ¿vos crees que sea buen momento?
Lali: Nose Victorio deja de joder con Candela.
Vico: Hey, que ortiba que estas che, Quedate sola.

Mi hermano se alejo y desapareció entre la gente, mis amigas las vi haciendo de las suyas, Rocio estaba jugando a las cosquillas con Pablo ami parecer, Mery hablando con un grupo de chicos, Candela estaba bailando con Agustin Sierra y Euge sentada en los pies de Nico mientras hablaban. Tras de mi escuche una voz.

Peter: ¿Que haces?.
Lali: Nada, estaba mirando a las chicas.
Peter: ¿Me ayudas en la cocina?.
Lali: ¿Que tenes que hacer?.
Peter: Unos tragos, ¿Me ayudas?.

El extendio su mano para que yo la tomara pero no lo hice y camine en cualquier dirección hasta que me corrigió cual era la puerta de la cocina, entramos en ella, el me indico que tomar y como hacerlo, cuando termine de preparar mi primer trago el lo probo y rio.

Peter: Le echaste demasiado limón Lali.
Lali: Hacelo vos entonces.
Peter: Hey, ¿que te pasa?.
Lali: A vos te pregunto eso, ¿Que te pasa?, No tenias ni la intención de invitarme hoy.
Peter: Porque decís eso, obvio que tenia la intención solo que.
Lali: No aclares que oscurece lanzani, decimelo de una y ya esta -Interrumpí-.
Peter: Lali no tengo tu numero de teléfono, como queres que te llame, por eso llame a Candela.
Lali: Pero Victorio me dijo que el te tuvo que decir que la llames.
Peter: Le pedí tu numero pero el me dijo que llamara a Candela, asi venian seguro.
Lali: ¿Enserio fue así?, ¿Entonces porque a la entrada miraste tan feo?.
Peter: No mire feo, Porque desconfías tanto la, La verdad es que moría de ganas de verte otra vez.

Mi cara cambio rotundamente de expresión, florecio una sonrisa inevitable, el acaricio mi mejilla y tomo mi cintura para poder acercarme, yo no me negué, nuestros labios estaban a centímetros de distancia, moría por besarlo, quería besarlo, su sonrisa era algo que simplemente me ganaba.

__________

HAY O NO HAY BESO???? QUE DICEN USTEDES? JAJAJA LES MANDO BESOS! SIGAN LEYENDO, CADA VEZ SE PONE MAS Y MAS BUENA, SE LOS DIGO YO QUE LA ESCRIBO JAJAJA.

5 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaay! Que suspenso!
    Adoro la nove!
    Besos! Aby:)

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooo... ahora me salio el instinto asesino
    como me vas a dejar el capitulo ahi??? eh eh?? ahora no me aguanto hasta mañana
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  4. chape, chape chape chape ♫ jajajajaja espero el siguiente para ver que pasa!!!

    ResponderEliminar