lunes, 25 de febrero de 2013

Capitulo 9, "Take me away"



ANTERIORMENTE


Pienso que peter iba bien encaminado para ser una parte importante en mi vida, algo que necesitaba en ella.


__________


Prepare el desayuno para Vico y Euge quienes aun dormian, cafe, tostadas y pastelitos fueron lo principal en la mesa de mi comendor, me sente sola hasta que llego Victorio recien duchado y se sento a mi lado sirviendose cafe.


Lali: ¿Te sentís bien?
Vico: De maravilla 
Lali: Y que onda con candela, te vi ayer
Vico: Nada, lo de siempre
Lali: ¿Te tiro onda nuevamente?
Vico: Vos sabes como es la flaca, siempre tirándome onda pero nunca nada concreto.

En eso apareció la rubia quien no se podía los ojos de lo dormida que seguía, Vico y yo nos cagamos de la risa pero al parecer ella se ofendió y se sentó enfadada.

Euge: Che que mala onda que son, como si ustedes amanecieran bellos
Vico: Y bellos somos querida, vos no tanto
Euge: sos un hijo de

No alcanzo a terminar la oración cuando el celular de mi hermano empezó a sonar y el riendo contesto.
Vico: Peter, bien vos?, hoy?, si si puedo, dale nos vemos.
Lali: ¿Que te dijo?
Vico: Piscinada en su casa pero solo machos.

No alcance a decir nada, mi hermano me dio una palmada en la espalda con una tostada en la boca y se alejo en dirección a su habitación. ¿Porque Peter no tenia interés en verme?, ¿Después de lo de ayer no me iba a invitar?.
-Que mal educado el lunar que ni pensó en nosotras, me voy a duchar- Beso mi cabeza y se alejo-
Tenia un mal presentimiento pero ya nada podía hacer contra eso, quizás no me conocía tanto como para invitarme o yo confundí las cosas  y Peter ni me registraba, mil razones pasaron por mi cabeza, cosas que podían y no podían ser. Recogi las cosas de la mesa y ordene un poco la cocina, mi hermano ya se habia despedido y se habia ido rumbo a belgrano, donde Juan Pedro Lanzani vivía.

Cuando mi amiga se fue de casa y me quede sola, decidí ducharme, ponerme algo cómodo y ver alguna película con un plato de ensalada el cual seria mi almuerzo, pero en el momento de sentarme frente al televisor un mensaje de texto había llegado a mi celular, Candela había mandado un mensaje grupal, "Se hicieron varias parejitas ayer, Están todas jodidas, hoy reunión donde Lali, yo invito, BESOS". Al rato me llego otro y no lo quise leer porque seguramente eran las chicas.

________________

PERDON POR EL ATRASO, NO PUDE ANTES TENGO UNOS PROBLEMITAS, LES MANDO BESOS! HOY SUBO MAS!

6 comentarios:

  1. Uuu q feo eso de no invitar a las chicas q le paso. A peter quieo más

    ResponderEliminar
  2. Jaja, q machista!jajaj
    Me encanta!
    Besos! Aby:)

    ResponderEliminar
  3. Masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,cuanto a q el segundo seguro es de Peter??jajajaj,me encanta,seguilaaaaaaaaa,besos

    bethket

    ResponderEliminar
  4. genia cande, quiero una amiga asi
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  5. Jajaja al igual k las chicas , los chicos sguro hablan d ellas

    ResponderEliminar
  6. que fue Peter?! Te arrepentiste o necesitas reunión de machos para saber que te pasa con La?! ahhh me encanta ;D quiero más nove!!!

    ResponderEliminar