miércoles, 27 de febrero de 2013

Capitulo 12, "Take me away"



ANTERIORMENTE
Nuestros labios estaban a centímetros de distancia, moría por besarlo, quería besarlo, su sonrisa era algo que simplemente me ganaba.

___________

Cada vez nos íbamos acercando mas, estuve apunto de rosar sus labios cuando Eugenia apareció por detrás gritando, de inmediato nos separamos y ella se dio cuenta que había metido la pata.

Euge: Perdón no sabia que ustedes dos, no quería interrumpir pero que onda?.
Lali: Nada Eugenia.
Euge: Sos mentira mariana.
Lali: Pero si no pasa nada, cierto Peter?
Peter: No me gusta mentir.
Euge: Es decir que algo pasa, yo lo sabia, sos forra lali 
Lali: ¿Pasa algo? -Me dirigí a Peter-
Euge: Parece que ustedes tienen cosas que hablar, me voy.

Mi amiga aunque había matado el ambiente romantico, Genero otro aun mas tierno, la primera declaración o por lo menos para allá íbamos, el me miro, me junto nuevamente, tomándome la cara y la cintura.

Peter: Yo creo que si pasa algo, no?
Lali: ¿Algo como que?
Peter: Mira Lali, ami pocas veces me han gustado chicas.
Lali: ¿Pocas?.
Peter: Muy pocas, no soy de esos chicos que se encaran a cualquiera.
Lali: ¿No sos de esos chicos?.
Peter: Con vos me pasa algo especial, Nunca senti esto.
Lali: ¿Algo especial?.
Peter: Hey, Basta vas a repetir todo lo que digo? o me vas a decir algo vos también?.
Lali: Sos un amor.
Peter: Y vos sos hermosa pero primero quiero que me digas que onda.
Lali: Para mi también sos especial, Muy especial.

_________

Les subi un adelantito!! Besos

3 comentarios:

  1. Noooooooooooooo,yayayayaya quiero el cap,jajajaj,no me dejes así!!!!!!!!masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,besotes

    Bethket

    ResponderEliminar
  2. No se encara a cualquiera , pero es rapido en encarar .jajaja .Lali no llego donnde estan los demas , creo k hay estara Fede y Paula .la felicidad reciente se convertira en un calvario.

    ResponderEliminar
  3. más, más más!!! ahhh justo tenía que entrar Euge! alksjdfñlkasjdf jajajjaja

    ResponderEliminar