miércoles, 27 de febrero de 2013

Capitulo 13,"Take me away"


ANTERIORMENTE
Lali: Sos un amor.
Peter: Y vos sos hermosa pero primero quiero que me digas que onda.
Lali: Para mi también sos especial, Muy especial.

____________
Lali: Ya esta Peter, Vamos para afuera mejor.
Peter: Esto no se queda así y vos lo sabes no?
Lali: Peter cortala, vamos.

Pero cuando me di vuelta vi entrar una mujer mayor, Peter la llamo mama y me presento con Gimena quien era su madre, aproveche que se quedaron hablando para salir, Peter me hablo de su familia en algun momento, Me dijo que tenia 3 hermanos mas y también me hablo de su madre con quien vivía  pero ahora que recuerdo bien nunca me hablo de su padre, ni lo menciono. 
Lo vi salir furioso de la cocina, paso por mi lado, para luego perderse entre la multitud de gente. Euge y Rocio se acercaron al ver a Peter tan enojado.

Euge: ¿Que onda?, ¿Le cortaste el rostro?.
Rocio: Yo tenia claro que había onda.
Lali: No hay nada y tampoco le hice nada, nose porque se puso así.
Euge: Deja de hacerte la boluda mariana.
Lali: No me hago.
Rocio: Entonces sos porque Peter esta tremendo.
Lali: ROCIO! ubicate nena.
Rocio: Chiste Lali, te ponia aprueba y veo que sirvió  te tiene muerta de amor.
Lali: Que decis, estas loca, estan locas las dos.
Euge: Sos tan negadora Lali por dios.
Rocio: Sos lenteja tambien.
Lali: La pelotita, paren un poquito.
Euge: Anda a ver que le paso.
Lali: ¿Porque yo?, no tengo nada que ver.
Rocio: Cuando te lo soplen, no te quiero ver amargada, yo se porque te lo digo.

Rocio fue raptada por Pablo quien la tomo de la cintura para llevársela y me quede con Euge quien me ofreció algo para tomar y acepte, juntas fuimos hasta la mesa donde estaba el alcohol.

Lali: ¿Que onda vos?, estuviste callada hoy en casa, ¿te paso algo?.
Euge: Nose Lali, vos sabes que soy media complicada.
Lali: Pero que onda, ¿es por Nico que estas asi?.
Euge: En parte si, Hablamos y me dijo que no queria nada serio, que le gustaba ser como era, Libre.
Lali: Ah pero tremendo pirata salio el pibe.
Euge: Le dije lo mismo pero me dio varias razones por las cuales era mejor tener libertad y nose.
Lali: Mira china, si el pibe realmente te quiere no te va a decir estas cosas, va a ir y se las va a jugar por vos.
Euge: ¿Y si no pasa?. -Hiso puchero-
Lali: Significa que es un pelotudo, No apresures las cosas, deja que fluyan.
Euge: ¿Lo decís por experiencia?.
Lali: Y por algo así. -Me serví Bebida-
Euge: Mira que si dejo Fluir las cosas no quiero que me lo saquen como a vos.
Lali: ¿Porque decis eso?, ¿Por Fede?, ese si que fue un pelotudo siempre.
Euge: No lali, Lo digo por lo que estoy viendo, Mira.

La china me apunto donde tenia que mirar y si efectivamente como dijo ella me lo estaban "sacando", Era paula quien lo estaba acosando o quizás el se estaba dejando querer, ella lo abrazaba, el no, pero no se veía incomodo, Esto ya era como un dejavu, solo que con un chico distinto, pero ese chico distinto me hacia sentir cosas mas fuertes aun y eso dolía el doble.

Lali: No quiero estar acá. -Me puse nerviosa-
Euge: ¿Estas bien la?.
Lali: Es la misma mina Euge, la misma que se comio Fede. -La rabia me estaba atacando otra vez-
Euge: No te puedo creer, la mato.
Lali: Deja, Me acompañas afuera, me quiero ir. 
Euge: Me voy con vos. -Tomo sus cosas que estan en la mesa-
Lali: ¿Segura?, No quiero matar tu noche.
Euge: Tarada no matas nada, dale, vamos.

Lo único que quería era arrancar, arrancar de los sentimientos, del pasado, de lo que me hacia sentir esa mina con solo mirarla, de Peter, de lo que estaba sintiendo por Peter. Con Eugenia salimos lo mas rápido posible despidiéndonos solo de quien se cruzaba, ella se despidió de Nico dándole excusas y yo de Candela haciendo lo mismo.

_________

Mañana subo mas! besos, ojala les guste

8 comentarios:

  1. Masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,me encanta,seguilaaaaaaaaa!!!!!!!nos leemos mañana,besote

    Bethket

    ResponderEliminar
  2. la odiooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    es una turra paula
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  3. Pobre lali! Yo ya la habria matado a paula hace rato!
    Me encanta mas nove!
    Besos! Aby:)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa, que se la juegue por el Lali dioss!

    ResponderEliminar
  5. ayayyyy va a estar metida siempre al medio de todo??? me encata la nove!!! :) un beso y espero más eh ;)

    ResponderEliminar