miércoles, 20 de febrero de 2013

Capitulo 4, "Take me away"

Anteriormente
 Lo encontró partiéndole la boca a una chica que según ella parecía o era un gato mezcla yegua, eso le saco un par de carcajadas al igual que a nosotras.

___________________

Cuando mi amiga dejo de llorar me dedique a buscar a el bombón de belgrano pero me di cuenta que era re tarde y mucha gente o la mayoría se había ido del boliche, con mis amigas decidimos hacer lo mismo e irnos acostar.

Fue así como no lo volví a ver tras el transcurso de mis vacaciones, llenas de alcohol, sol, playa, fiestas, boliches, caños, pesados y en realidad muchísimas cosas mas pero no podía sacarme de la cabeza a ese chico, ni su nombre sabia, solo tenia claro que algo realmente especial llevaba dentro de el y en su mirada. Ya estábamos devuelta en nuestra querida ciudad, Buenos Aires, Mi querido buenos aires, fueron unos días inolvidables.
Mis padres mientras yo estaba fuera del país compraron un departamento para compartir con mi hermano, era un lugar enorme, con mucha tecnología y muebles nuevos, Vico mi hermano quien es muy importante en mi vida al igual que mi mama. La relación con mi padre es mas distante por situaciones del pasado y errores que admite cometer pero son cosas que no se olvidan.

Mi nuevo hogar el cual convivía con un hombre de 21 años, morocho, ojos claros, alto y el mas tierno de todos, Vico desde que tengo memoria estuvo enamorado de Candela pero ella nunca lo supo ya que yo no se lo iba a contar. 

Mi hermano había invitado a sus compañeros de facultad y amigos a ver el partido de River v/s Boca, no daba para quedarme con tanto hombre en casa aunque la flaca rogó venir para ver el desfile de potros como lo describió ella, decidí no invitarla por la comodidad de mi conviviente. Con un mensajito de texto les informe a mis amigas que nos juntábamos en alto palermo a tomar algo, fui la primera en llegar con Cande a quien pase a buscar y demoro tres toques de mi bocina para salir de su casa, la siguiente fue Mery que con sus piernas largas se podía adivinar a lo lejos que era ella. Rocio fue la próxima con su peculiar paso elegante y sencillo a la vez, nos regalo una sonrisa al vernos, por ultimo mi mejor amiga totalmente a la moda con sus anteojos jack que le gustaban tanto. Cuando ya estábamos todas sentadas pedimos para beber lo de siempre y el sándwich favorito de Mery que tenia un antojo bárbaro.

Cande: Ahora que estamos las cinco quiero decirles que conocí a un chico y creo que estoy enamorada.

Rocio: Esa no te la crees ni vos boluda -Reímos-
Cande: Che es enserio, se llama Agustin Sierra y va a la facu con tu hermano lali.

Cuando cande termino su oración el cafe exploto de mi boca y cayo en la ropa de la flaca, no pude contener la sorpresa que me dio saber esa noticia, todas rieron menos cande quien no dejaba de putiarme por marchar su remera nueva. Pasaba el rato y Eugenia pidió la palabra.


Euge: Hey chicas, recuerdan el bombón que conocí en Chile?

Mery: Cual de todos? porque varios bombones conseguimos
Euge: El caño rubio
Lali: Por el tarado que lloraste toda la noche? -Mery rió-
Euge: ese mismo, me lo tope en el super -Sonrió- y adivinen!
Mery: Se estaba tranzando a otra -Reímos-
Euge: Que desagradable Maria 
Mery: Chiste rubia, seguí que paso?
Euge: Me invito o mejor dicho nos invito a vip en rumi con todos sus amigos -entusiasmada-
Cande: Jodeme que a vip
Rocio: En rumi nunca fuimos a vip
Lali: Esperemos que no sea tan garca como la ultima vez no? -La mire-
Euge: Me agrego a facebook asique hoy le hablo y le pregunto, les va?
Mery: Ami me re va
Rocio: Yo me apunto -levanto su mano-
Lali: Y para cuando seria esta ida a rumi?
Euge: Hoy, sábado.

Mis amigas siguieron comentando la salida de hoy, entre que se iban a poner, que íbamos a tomar y donde íbamos hacer el preboliche pero no les tome mucha atención ya que pensaba en otra cosa.


FLASHBACK.


Hacia un calor infernal esta noche en rumi y decidí sacarme el chaleco que llevaba puesto aunque era invierno dentro del boliche no se sentía frió, estaba allí con rocio y federico mi novio en esos tiempos, baile la mayor parte de la noche con rocio al no saber donde se encontraba mi novio ni con quien, decidimos ir en su búsqueda ya que había tomado de mas y eso me daba un poco de miedo, cuando porfin lo vi mi cara cambio su expresión fue inevitable que las lagrimas salieran de mis ojos, lo único que me respondió de mi cuerpo fueron mis pies con los cuales empece una carrera devuelta a casa.

_________________________


Y este es el cuarto! gracias a las que han comentado pero aun no tengo twitter asique traten de pasarse seguido un besooo y diganme que les gustaria que agregue o arregle jaja seria comodo leer sus sugerencias 



6 comentarios:

  1. MUY BUENO!!! aunque ya me imagino que pasó con Federico, quiero leerlo! y espero que en Rumi se encuentre al chico que la dejó embobada en Chile así el lugar pase de ser un mal recuerdo a algo para recordar siempre ;)

    MAS NOVE!!!! me encanta y espero más!

    ResponderEliminar
  2. Quiero massssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta masssssss ! Es re buena tu nove !

    ResponderEliminar
  4. Mal recuerdo d Rumi .Van a coincidir todos .Los amigos d Vico seran los del rubio.Gracias x sacar la verificacion d palabras.

    ResponderEliminar
  5. muy buena nove ya que sos nueva y yo igual pasa por mi nove http://www.pensandoenvosficl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me uno a tus lectoras!!! Saluditos
    Atte: Titel :)

    ResponderEliminar