jueves, 21 de febrero de 2013

Capitulo 7, "Take me away"



ANTERIORMENTE

Con mery a quien le encantaba el whisky negro decidimos pedir unos en la barra y sentarnos en las sillas del lugar pero en ese momento a lo lejos vi entrar a mi lunar preferido.

_______


Tuve la intención de ir directamente a saludarlo pero cuando entro y lo mire bien me di cuenta que venia con una chica de la mano, a ella ya la tenia registrada de algún lado hasta que recordé  era la misma chica con la cual mi ex novio me fue infiel delante de mis ojos en vacaciones de invierno, mi cara se desfiguro cuando ella me vio sonrió falsamente, Peter también me miro y soltó la mano de la mina de inmediato, camino hacia mi pero yo disimule para que pensara que no lo vi y tome a mi amiga para irnos donde los demás chicos. 
No estaba enojada porque Peter estuviera con otra o quizás si pero lo que me lleno de ira fue verle la cara a esa tipa y que mas encima tuviera el descaro de sonreír, de algún lado ella me conocía pero yo no tenia ni idea de su existencia hasta verla besar a fede, le conte lo sucedido a Euge y ella me sentó a su lado para que me distrajera pero en ese momento vi que el chico de belgrano se acercaba hacia nuestra mesa.

-Hey, chicos que hacen- Dijo mientras chocaba la mano con algunos-
-Unite pendejo te hago un espacio - le pidió mi hermano señalandole un puesto-
-No deja, vengo en un rato que estoy con unos amigos de mi hermano - explico mientras me miraba-
-¿Lali queres mas fernet? -Me ofreció Gaston con una sonrisa-
-Dale, ¿me la haces vos? -Le sonreí y me respondió guiñando el ojo-

Peter mientras se alejaba se quedo mirando la situación se le notaba en la cara algo extraño pero no le tome importancia, no me iba a enganchar de un pibe que andaba con un gato como ese pero a la vez creía que ya era inevitable no engancharme de el. 
Pasamos en rato jugando, riéndonos y tomando alcohol, en eso con Euge nos dimos cuenta que eramos las únicas que quedábamos en la mesa con mi Vico y Nico, hasta que llego el chico que yo no quería ver o talvez si, se sento alado mio mientras el establecía una conversación con Victorio. Euge y Nico decidieron ir a bailar, Eramos los tres en la mesa, ellos hablaban y yo miraba mi celular cada 2 segundos.

-¿Lali pasa algo que miras tanto el celular? -Mire a mi hermano-
-Nada vic solo esperaba que me llame la flaca -Menti-
-A todo esto la voy a buscar -Dijo tambaliandose mientras se paraba-
-No creo que sea buena idea, estas borracho -Lo mire-
-Borracho las pelotas mariana quiero hablar nada mas -se alejo-

Con Peter nos habíamos quedado solos y el silencio se hacia presente aunque no era incomodo, me sonreía y no podía evitar hacer lo mismo.

-Estas muy linda hoy -Me miraba-
-Gracias pero digamos que tu novia se puede molestar por ese comentario -Le reproche-
-¿Mi novia? -Pregunto-
-La chica con la que llegaste, se ven re bien a todo esto -Volví a mentir-
-Ah vos hablas de Paula -Recordó- No es mi novia-
-Pensé que lo eran como estaban de la mano -Explique re celosa-
-¿Estas celosa lali?-Me miro pícaro-

Primera vez que me llamaba lali, sonaba tan lindo cuando el lo decía  no supe que responder y por suerte apareció mi hermano con candela detras, quien lo abrazaba, ¿Mi hermano y candela abrazados?, lo que menos quiero es que mi amiga haga sufrir a Vico pero no me podía meter.
Se sentaron y empezaron a conversar con nosotros se notaba la química que había entre ellos pero la mía con peter era aun mas fuerte, las miradas eran inevitables y me transmitían paz, me sentía protegida con el a mi lado.

Eran las 6 am y la noche se me habia pasado rapidísimo, con Peter hablamos horas y horas de nuestras vidas, eran muy comodo hablar con el, nunca se terminaban los temas y siempre me sacaba sonrisas con sus comentarios, Nico y Peter le pidieron a mi hermano si se podian quedar en el departamento esta noche, la familia de Peter seguia de vacaciones y no queria llegar solo a su casa, Nico encambio estaba muy borracho para irse, Vico acepto y Eugenia se aprovecho de la situación pidiéndome lo mismo que los chicos no se lo podia negar. Los demas chicos se fueron a sus casas mientras nosotros tomábamos taxi rumbo a palermo.

__________

COMENTEEEEEEEN! BESOS OJALA LES GUSTE

8 comentarios:

  1. Me encantoooo
    Hmmmmm que pasara??jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Lá nove és tierna o zarpadita?jaja

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaah! me encanta tu nove! sube mas !
    Besos, cami.

    ResponderEliminar
  4. jajaja peter porque no queria volver solo y el otro por el pedo q se agarro jajaja
    me encnata
    me rei mucho con el final
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  5. apaaa me parece que los dos están celosos jajaajja él de que Lali haya coqueteado con Gas y ella de Paula! ME ebcabta!!! y que pasará en ese depto :P jajajaja

    Me encanta y espero más nove ;) besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa recien leo tu blog , me encanta la nove
    me mataron los dos celosos hgcashgdfasdj
    besos cuidate

    si puedes pasa por mi blog http://lachicalaliter.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchas horitas en el boliche dan para k se conozcan la vida uno del otro

    ResponderEliminar
  8. Amo la nove! La amo la amo la amo!
    Si a mi me pasara algo asi en el boliche o me agarra una crisis de nervios con llantos ( soy rara jajaj) o me hAgo la dicimulada lo mejor posible, cosa q estando media borracha y con un wisky negro ensima seria medio imposible jajaj.
    Y si estoy en una casa con los amigos de mi hermano , ensima borrachos, sinceramente o cierro la puierta con llave o (si estan buenos) solamente la cierro y me pongo el pillama mas sexy aree jajaj
    Espero mas nove!
    Besos! Aby:)

    ResponderEliminar