sábado, 23 de febrero de 2013

Capitulo 8, "Take me away"


ANTERIORMENTE
Los demas chicos se fueron a sus casas mientras nosotros tomábamos taxi rumbo a palermo.

________

Al llegar ni Victorio ni Nicolas se podían el cuerpo de lo borrachos que estaban, yo acosté a mi hermano en su cama pero Nico cayo inconsciente en el sofa de mi living, mi amiga se encargo de vigilarlo mientras peter y yo le preparábamos cafe para el, Peter era un chico muy caballero era algo que rescataba de el.

-¿Quieres una taza tu también peter? -Pregunte buscando el cafe-
-Bueno dale, yo pongo el agua -tomaba el hervidor-
-Tengo unos pastelitos con crema por si quieres -Lo mire-
-Muero de hambre-Sonrió-

Tome la bandeja de pasteles que estaba en el refrigerador la puse sobre la mesa de centro, el tomo uno y se mancho la mano con crema pastelera no tuvo una mejor idea que manchar mi cara para luego reír  lo mire amenazando y creo que me leyó la mente porque empezó a correr en círculos por la cocina riendo y yo salí detrás  se detuvo y voltio para sostener mis manos pero nose en que momento nos acercamos tanto que quedamos a 5 cm del otro, Mi corazón iba a explotar por esa situación que me causaba nerviosismo puro, pasaron unos pocos segundos pero para mi fueron una eternidad antes de que se alejara y dejara de sonreír al escuchar un ruido extraño que venian de mi living.

Cuando yo me asome para ver que pasaba vi a Peter ayudar a su amigo a vomitar todo el alcohol que tenia dentro en una bolsa que Eugenia había dejado por si esto pasaba, me parecía algo asqueroso y tierno a la vez, se veía como trataba de cuidar a su amigo y apoyarlo en esta situación tan embarazosa para el, Euge solo observaba con una mirada penosa como su bombón traía de regreso el fernet que tanto tomo. 

Nico ya estaba mejor y decidimos acompañarlo hasta que tomara su cafe, Cuando porfin se volvió a dormir euge y yo queríamos hacer lo mismo asique le señale la habitación de huéspedes a lanzani, antes de cerrar la puerta se despidio con un beso en la mejilla simple pero lindo no esperaba mas ni menos, sonrei y me puse en marcha hasta mi pieza. Abri la puerta y mi amiga estaba esperando mi llegada.

-Lali es un bombon- expreso mi amiga sentada en la cama-
-¿Quien? -Disimule mientras buscaba mi pijama-
-Te haces la boluda vos, Peter querida Peter- Me tiro una almohada-
-Y no me di cuenta- Rei-
-Si vos no le das bola yo te mato- 
-Que hablas eugenia si no tenemos nada ademas que recién lo conozco Dije mirándola-
-Si y yo soy tarada, vos pensas que no me di cuenta como el pibe no te dejaba de mirar mientras Nicolas sorbetiaba su cafe -Explico-
-Tampoco me di cuenta, deja de hablar pavadas vos y dormí que te hace falta para la inteligencia- reí-
-Sos mala eh- hiso puchero-
-Vos sabes que es con cariño rubia- me senté a su lado- ¿Que onda vos con nico?
-Me quiso besar en el boliche- 
-Naaa y que onda te partio la boca? -Me sorprendí-
-Hey que te pasa, que te pensas que porque el pibe esta bueno me lo voy a transar así nada mas- Me golpeo el brazo-
- Y si- reímos simultaneas-
-Esas no son mis tácticas de seducción amiga - Me guiño el ojo y se dio vuelta para dormir-

Me acosté al lado de mi amiga y caí en un sueño profundo pero por causa de el sol de mañana desperté y seguía cansada como si no hubiera dormida nada, me levante para lavarme la cara y poder ir a tomar algo de agua, pero al tener la intención de abrir la puerta vi un papel que fue tirado por debajo de ella, lo recogí y lo abrí.

"Lali, con nico nos despertamos tempranisimo y te ordenamos un poco el embole que dejamos ayer, te pido mil disculpas por la desubicada de mi amigo, muchas gracias por soportarnos, mas tarde llamo a tu hermano. Un beso y abrazos, Peter"

Que lindo gesto y que lindo chico habia conocido, detalles como estos son los que enamoran y pienso que peter iba bien encaminado para ser una parte importante en mi vida, algo que necesitaba en ella.

______
SUBOOOOOOO BESOS! GRACIAS POR LEER Y SI ME QUIEREN SUGERIR ALGO BIENVENIDO SEA, CHICAS HAY UNA ENCUESTA AL LADO IZQUIERDO VOTEN!

9 comentarios:

  1. Me encantoo el capitulo hermosa, cuando van a atinar a chaparse como se debe? jajaja
    Besos, cami (@m_ilays)

    ResponderEliminar
  2. haaa super lindo el cap. me gusto mucho peter es un tierno

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva lectora me encanta la nove esta buenísima quiero MASS ya quiero beso haha Masss nove

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!! :D espero más nove eh! besos

    ResponderEliminar
  5. me super gusta!
    Ahy!!! Me mori con la nota de peter!
    espero mas nove!
    Besos! Aby:)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nove,yayayayaya quiero el próximo cap!!!masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,muymuymuy buena,seguilaaaaaaaaa,besos

    bethket

    ResponderEliminar