miércoles, 20 de febrero de 2013

Capitulo 5, "Take me away"


Anteriormente
lo único que me respondió de mi cuerpo fueron mis pies con los cuales empece una carrera devuelta a casa.

____________________

FIN FLASHBACK.

Mis amigas empezaron a llamar mi atención con mi nombre para que reaccionara y saliera de mi profundo recuerdo el cual me causaba una tristeza enorme, preferí distraerme con mis amigas y sus infinitos chismes, si el rubio le decía a euge que fuéramos a rumi el preboliche seria en mi departamento para inaugurarlo, terminada la conversación y la once cada una decidió ir a sus respectivos hogares menos euge que quiso acompañar hasta mi departamento para conocerlo y meterse a la compu lo antes posible, ya que su casa quedaba en bayfields.

Estábamos en el ascensor y la china me contaba lo que había hablado con el rubio con detalles, al buscar las llaves en mi bolso para poder abrir la puerta no las encontré y decidimos tocar el timbre del departamento 10, se escuchaba que había un embole tremendo entre risas y gritos, volví a tocar el timbre ya que nadie abría, pasaron 2 segundos y desde adentro salio un rubio con una cara que yo ya tenia registrada, si era el bombón de euge, me vi vuelta para ver la expresión de mi amiga, una enorme sonrisa y no dudo en tirarse encima de el para saludarlo, después lo salude yo pero en ese momento me interrumpió alguien que me toco el hombro.

-Discúlpame, ¿Este es el departamento de vico esposito?-Sentí que la sangre me subía por el cuerpo-
-Vos?-Nos miramos-
-Nos volvemos a ver -Sonrió- 
-Esperaba hacerlo -Pensé en voz alta mientras sonreía-
-Como?- pregunto-
-No deja nada -Rei nerviosa- Que haces belgrano, ¿Porque buscas a mi hermano? -Pregunte curiosa-
-¿Tu hermano? -Se sorprendió- Esposito es tu hermano?
-Me presento, Mariana esposito hermana menor de victorio -Estreche mi mano-
-Un gusto mariana o mejor dicho palermo -reímos mientras tomaba mi mano-
-Decime lali, y vos? -pregunte-
-Yo que?-me miro-
-Tu nombre belgrano -Dije nerviosa aun tomando su mano-
-Ah si-Rió mientras me miraba, se notaba su nerviosismo- Juan pedro lanzani, decime Peter-.

Justo en ese momento nos interrumpió mi hermano, nos miro extraño creo que fue porque aun teníamos la mano del otro, rápido nos soltamos y entramos a la casa, yo directo a mi pieza con euge detrás y el en algún lugar con mi hermano quien le ofreció una cerveza al entrar, sentía como mi cara ardía de vergüenza pero porfin lo volví a ver, porfin se su nombre y para mas remate el bombón de mis sueños esta en mi propio departamento.

____________
Subo porque estoy con insomnio y no puedo dormir ajaja ojala les guste!! porfin se volvieron a veeer un beso les mando y gracias por leer 

8 comentarios:

  1. Hola! Nueva lectora jajaj!
    Me gusta muchomucho la nove!
    Yo si fuece lali estaria re emocion, casi saltando de emocion jajaj!
    Mas nove pofis!!!
    Besos! Aby:)

    ResponderEliminar
  2. Ahora quiero más jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta mucho esta nove! En el cap anterior ya me imaginaba que Peter podia ser uno de los amigos de Lali, subi mas :)

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!!!!1
    se vieron q lindooo
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  5. ahhh me encantó el reencuentro! no me lo esperaba y me fascino! ahora lo va a ver más seguido y se van a tener más cerca ;) wooohooo más nove!

    ResponderEliminar
  6. No iba descaminada.Encima los dos nerviositos.K suerte tuvieron

    ResponderEliminar